Los mejores arreglos para dormir para un bebé mientras está de vacaciones

Irse de vacaciones con un bebé puede ser abrumador para los padres. Empaquetar la cantidad de artículos para bebé que se necesitarán es particularmente desalentador. Un problema que enfrentan muchas familias de vacaciones es ayudar a un bebé a dormir en un lugar extraño. Los bebés a menudo tienen dificultades para dormir lejos del entorno familiar, lo que puede hacer que todos se sientan cansados ​​y de mal humor en sus vacaciones. El apego al horario normal de sueño de su bebé a veces puede ayudar, sugiere HealthyChildren.org.

Parque portátil portátil

Un parque infantil portátil, como el Pack 'n' Play de Graco, es un lugar cómodo para que duerma un bebé mientras está de vacaciones. Los parques se pliegan para facilitar el embalaje y la portabilidad, y generalmente vienen con hojas que se ajustan perfectamente. El uso de un parque de juegos empacable proporciona un lugar seguro para que el bebé duerma y juegue mientras viaja. Por lo general, son lo suficientemente pequeños como para caber en una habitación de hotel, y son fáciles de colocar dondequiera que el bebé necesite dormir.

Cama para viaje para bebés

Para los padres que se sienten mejor al tener a su bebé cerca mientras viajan, Una cama infantil es una buena opción. La cama es plegable y se puede colocar en la cama del hotel entre los padres mientras el bebé está durmiendo. La cama de viaje es más pequeña que un parque de juegos empacable. No ocupa mucho espacio en el equipaje, y puede ser una mejor opción si una familia está volando al destino de vacaciones.

Cuna

Muchos hoteles ofrecen cunas que se pueden alquilar junto con la habitación . Sin embargo, Baby Center recomienda precaución, ya que estas cunas a menudo están desactualizadas y no cumplen con los estándares de seguridad. Examine la cuna de un hotel por razones de seguridad y use ropa de cama del tamaño adecuado para evitar el riesgo de asfixia. Si la cuna del hotel no cumple con estos estándares, los padres deben buscar un lugar alternativo para que duerma el bebé.

Dormir juntos

Los arreglos para dormir mientras viajan son bastante simples para las familias que duermen juntos en casa. Dejar que un bebé duerma en la cama con sus padres resuelve el problema de encontrar un lugar adecuado para que ella se acueste por la noche. Las mismas precauciones de seguridad que se usan en el hogar deben seguirse en un hotel. Esto incluye no usar almohadas y mantas grandes y mullidas, y no dormir al lado de un bebé después de haber consumido bebidas alcohólicas, lo que puede hacer que los padres duerman tan duros que no se dan cuenta de que se han acostado con el bebé. Tenga en cuenta que la Academia Americana de Pediatría recomienda que los bebés no duerman en la misma cama que sus padres.