¿Cómo afectan los estilos de vida de los padres a sus hijos?
Los científicos e investigadores han sabido desde hace bastante tiempo que los niños aprenden con el ejemplo, pero de acuerdo con la American Heart Association y el Dr. Steven Dowshen con el Alfred I. duPont Hospital for Children, padres La influencia puede comenzar antes de que nazcan los niños. De acuerdo con la Dra. Kathy Jenkins, de la American Heart Association, los padres pueden transmitir predilecciones físicas, cognitivas y mentales, a menudo involuntariamente. Antes del nacimiento
Los hábitos prenatales pueden afectar la salud cardíaca de su hijo. Las madres que trabajan durante el embarazo y llevan estilos de vida activos, interactuando de manera rutinaria con el público, corren el riesgo de contraer enfermedades comunes. Tener fiebre durante el primer trimestre y tomar medicamentos de venta libre en respuesta pueden afectar la salud del corazón del bebé por nacer. Según Rachel Yehuda, de la Escuela de Medicina Mount Sinai, los hijos de madres con altos niveles de estrés durante el embarazo parecen ser propensos a los trastornos del estado de ánimo. Fumar durante el embarazo puede llevar a la diabetes de los niños más tarde, y los hábitos alimenticios de una madre pueden predisponer a su hijo por nacer a la obesidad.
Después del nacimiento
Las preferencias alimenticias de los padres pueden afectar a sus hijos después del nacimiento. Aunque a los niños se les puede decir que limpien sus platos, al mismo tiempo, observan a la mamá comer con moderación u omitir ciertos alimentos debido a su última dieta. El Dairy Council of California sugiere que tales señales conflictivas pueden afectar los hábitos futuros de su hijo mucho más de lo que usted pondrá en su plato. Si usted sigue una dieta frecuente, podría, sin darse cuenta, enseñarle a su hijo que la comida es un enemigo, lo que podría provocar trastornos de la alimentación. Si siempre está en movimiento y tiende a comer comida rápida y pedir pizza, podría enseñarle a su hijo que una alimentación saludable es lo más importante.
Aprender con ejemplos
Según el Departamento de La educación, enseñar verbalmente a un niño lo correcto de lo incorrecto tiene mucho menos impacto que lo que ella observa a sus padres y ancianos haciendo a diario. Un padre que frecuentemente hace fiestas por la noche, y ocasionalmente pierde el trabajo al día siguiente, deshace todo lo que le enseña verbalmente a su hijo sobre la responsabilidad. Si la niña se niega a estudiar para una prueba a favor de jugar un juego de computadora, y si falla la prueba debido a esa decisión, y su padre de fiesta la castiga por el lapso, esto puede causar confusión en los niños más pequeños y una rebelión absoluta. en los adolescentes. Por otro lado, los padres que rara vez se socializan y tienen un círculo muy estrecho de amigos pueden inculcar en sus hijos la desconfianza de los demás, ya sea que tengan la intención o no de hacerlo.
Consejos
Lo que le dice a su hijo según el Departamento de Educación de los EE. UU., puede ser una poderosa herramienta de aprendizaje si lo respalda con acciones coherentes. Si desea que su hijo sea considerado con los demás, habitualmente mantenga las puertas abiertas para los demás. Mencione lo que hizo y por qué, especialmente con los niños más pequeños. No dejes que los niños te vean permitir que una puerta se cierre en la cara de un extraño la próxima vez que tengas prisa. Combine la conversación con hechos, y no permita que su hijo lo vea como usted hace algo que no le gustaría que hiciera.