Baby Development &Laughing

Pocas cosas deleitan a los padres más que encontrar maneras de hacer reír a su bebé. Los padres de los recién nacidos pueden incluso escuchar la risa cuando no hay ninguno. Pero a la edad de 4 o 5 meses, su bebé debería estar chillando de alegría, riendo a carcajadas y riéndose de sus nuevas habilidades de comunicación.

First Rughs

Aproximadamente en la edad de 4 a 5 años En meses, su bebé comenzará a trabajar en nuevas formas de comunicarse. Uno de los más gratificantes tanto para los padres como para los niños es la risa. Es posible que su hijo se sorprenda las primeras veces que se ríe o se ríe, sin saber qué es ese nuevo ruido. Los padres que responden con su propia risa le aseguran al niño que reír puede ser un placer compartido.

Hacer reír a su bebé

A los bebés les encanta interactuar con sus cuidadores, y cualquier tipo de juego apropiado para su edad los hará sonríe y ríe. Hacer cosquillas al bebé, participar en juegos de pastelitos o aplaudir juntos provocará sonrisas y risitas. Los bebés también están aprendiendo a imitar y reflejar las expresiones de sus padres, y solo la vista de su cara de risa puede ser suficiente para provocar una carcajada.

Baby Humor

Aunque pasarán muchos años antes de que su hijo pueda Cuéntense de broma, los bebés pequeños encuentran las cosas simples divertidas. A los 4 o 5 meses, su hijo comienza a disfrutar de sonidos divertidos y nuevas experiencias táctiles, ya menudo responde con una carcajada. Intente hacer cosquillas, frambuesas en la barriga o golpearse los labios. Comienza a enseñarle a tu bebé sonidos de animales, y observa cómo se ríe mientras haces moo, miau, ladridos o rugidos como un elefante. Presiona sus mejillas y enséñale a hacer una "cara de pez". Su imaginación y disposición para hacer el ridículo harán que esa risa salga a la superficie.

Bebés mayores

En algún lugar entre las edades de 8 y 10 meses, su bebé comenzará a desarrollar la constancia de los objetos. Esto significa que ahora sabe que cuando algo o alguien se va, todavía existe. Esta es la edad perfecta para juegos como peek-a-boo. Según Parents.com, su hijo todavía está aprendiendo sobre la constancia de los objetos, y el hecho de esconder su cara o un juguete creará cierta tensión y emoción en el niño. Cuando vuelva a aparecer, o saque el juguete de su escondite, el bebé responderá con risas y sonrisas. También puede intentar esconderse, detrás de una silla o debajo de una mesa, y dejar que se deleite en encontrarlo.

El segundo año

Una vez que su bebé se mueva, la variedad de cosas que harán A él le aumenta la risa. Un divertido juego de persecución o de esconderse y saltar a su hijo seguramente hará reír. A los niños de esta edad también les encanta bailar, especialmente si los padres o hermanos bailan con ellos. Incluso enterrar a su niño en un montón de hojas de otoño puede ser divertido para ambos. Los niños de esta edad también pueden disfrutar lanzando juguetes blandos de un lado a otro.

Debido a que los niños de esta edad solo están empezando a entender los límites, su hijo puede encontrar cierto humor en el comportamiento negativo. Esta es la edad en la que le dice a su hijo "No", y él lo hace de todos modos. Incluso cuando alcanza el objeto prohibido, puede echarle un vistazo y reírse. Tenga cuidado: si se ríe, puede estar reforzando el comportamiento no deseado.

Su hijo ahora podrá hacer sus propias caras y ruidos tontos, esperando que usted se ría de él.