Cómo decorar un área de guardería en un apartamento de un dormitorio para un nuevo bebé

Crear un espacio de guardería para un bebé en un apartamento de una habitación puede ser difícil, pero no imposible. Planee con anticipación para determinar el espacio que mejor se adapte al bebé y sus muebles. Seleccione un tema y una paleta de colores que definirá el área como bebé. Utilice separadores de pantalla independientes si prefiere crear una habitación separada o elija un diseño que complemente la decoración existente de la habitación.

Elija una ubicación en la habitación donde pueda configurar el vivero . Considere los muebles que necesitará para caber en el espacio, así como la ubicación para la función. Una bassinette puede ahorrar espacio, pero su bebé superará rápidamente a esta persona que duerme. Elija una cuna de tamaño completo si planea permanecer en el apartamento durante varios meses. Reorganice sus muebles existentes para acomodar el área del vivero.

Pinta la pared del área del vivero con el color que deseas para el área del bebé. Elija entre el tradicional rosado o azul o seleccione un color que coincida con el resto de la decoración de su dormitorio. Una versión en color crema o en colores pastel de su color de pintura existente funcionará bien para definir el espacio por separado, a la vez que complementa el resto de la habitación.

Agregue muebles. Coloque la cuna contra la pared pintada. Compra ropa de cama de bebé en el color y patrón de tu gusto. Coloque la cuna con un edredón en un dibujo caprichoso para bebés o compre una manta bordada con el nombre del bebé para ayudar a definir el espacio como perteneciente al bebé. Recuerde quitar la colcha antes de colocar al bebé en la cuna por motivos de seguridad. Cuelgue un móvil para bebés como un acento decorativo que entretenga al bebé en su cuna.

Convierta un tocador existente en una mesa para cambiar pañales agregando una almohadilla para cambiar. Esto ahorrará espacio y agregará carácter a la decoración. Píntelo para que coincida con la cuna y añada plantillas o adornos que se puedan pelar y pegar en la parte frontal y los lados. Limpie el cajón superior y rellene con las necesidades de cambio de pañales. Compre una cubierta para el cambio de almohadilla en un color que se adapte a su diseño de espacio de guardería. Aproveche la función móvil del cambiador y muévala de una habitación a otra según sea necesario para usarla en otras superficies, como la mesa de café o el sofá.

Accesorios con decoraciones para bebés. Cuelgue decoraciones como pegatinas de pared temáticas o una placa con el nombre del bebé encima de la cuna. Pinta un diseño de plantilla como otra opción para decorar la pared de vivero. Use una pantalla de partición para separar el área o armar estanterías para colocarlas como divisores de habitación.

Agregue almacenamiento decorativo al espacio debajo de la cuna. Compra papeleras de lona en colores complementarios. Rellenar con juguetes para bebés, ropa y mantas. Deslice un poco debajo de la cuna y coloque otros en las estanterías divisorias para incorporar los colores de su vivero en más espacios. El área de vivero. Si los tomacorrientes no están disponibles en esa sección de la habitación, cuelgue una linterna de papel de color que funcione con pilas para crear un acento bonito con una iluminación suave.

Coloque una alfombra pequeña con la zona del mismo color piso del vivero.

Sugerencia

Coloque una mecedora en otra habitación para ahorrar espacio y permitir que uno de los padres duerma mientras el otro está alimentando y meciendo al bebé para dormir.

Advertencias

Las estanterías, las lámparas de pie y las pantallas independientes pueden ser derribadas una vez que el bebé es móvil, así que piense en protegerlas por seguridad. Considere los términos de su contrato de alquiler antes de pintar y colgar decoraciones. Prepárese para volver a pintar o reparar cualquier orificio antes de mudarse.

Cosas necesarias

Cuna

Cambio de la almohadilla y la cubierta

Pinturas y pinceles

Plantillas

Colcha de bebé

Ropa de cama

Móvil

Decoraciones de pared

Cubos de lona

Lámpara de pie

Pantalla de la lámpara

Luz de noche o linterna de papel colgante

Alfombra de área pequeña