¿Qué necesita un recién nacido cuando regresa a casa del hospital?
Llevar a un recién nacido a casa desde el hospital es uno de los eventos más emocionantes y aterradores de la vida de un padre. Este pequeño paquete depende únicamente de usted para su supervivencia, y ese puede ser un pensamiento desalentador. Si bien hay muchas cosas que un bebé eventualmente necesitará a medida que crezca, hay algunos artículos específicos necesarios para un recién nacido en casa. Es mejor tener estas cosas listas antes de que nazca el bebé para que no se apresure a buscarlas en el último momento.
Baby's Journey Home
Antes de irse del hospital, necesitará la Artículos apropiados para llevar a su bebé a casa con seguridad. Asegúrese de tener un asiento solo para bebés con anticipación, recomienda Kids Health. La ropa en la que lleve a su bebé a casa debe elegirse de acuerdo con las condiciones climáticas. Tenga a mano un trapo o babero, en caso de que el bebé escupe en el camino a casa.
Ropa para bebés
Un recién nacido necesitará ropa y mucha. Esto se debe a que los recién nacidos tienen accidentes y pueden ser desordenados. Algunos recién nacidos escupen y sus pañales suelen gotear, lo que requerirá un cambio inmediato de ropa. Necesitan estar vestidos porque sus cuerpos pequeños aún no pueden regular la temperatura correctamente y se enfrían con mucha facilidad. Como mínimo, necesitará de tres a cuatro cambios de ropa por noche.
Mantener al bebé fresco y limpio
Necesitará un baño para bebés, toallas y artículos de tocador adecuados para un recién nacido. Las toallas con capucha son una excelente opción para la hora del baño, ya que ofrecen un medio sencillo para secar al bebé mientras la mantienen agradable y cálida. Asegúrese de que los jabones y champús que compre estén hechos específicamente para la piel de un recién nacido y que sean hipoalergénicos, ya que la piel del bebé es especialmente sensible.
Sweet Dreams
El síndrome de muerte súbita del lactante es una amenaza real para los recién nacidos, por lo que Asegúrese de tener los arreglos adecuados para dormir preparados para su bebé. La cuna no debe tener un lado desplegable, advierte la Academia Americana de Pediatría. Se han retirado las cunas laterales debido a los riesgos de seguridad que representan para los bebés. Su bebé debe colocarse boca arriba, sobre una superficie firme para dormir, cada vez que duerma. La ropa de cama debe ser ajustada y segura, sin almohadas, mantas, juguetes, animales de peluche o protectores de cunas, para evitar la asfixia. Su bebé debe dormir en la misma habitación que usted, pero en su propia cuna o moisés, de acuerdo con la Academia Americana de Pediatría.
Time to Eat
Un recién nacido amamantará a menudo porque su pequeño cuerpo está creciendo Rápidamente y necesita una nutrición suficiente para desarrollarse adecuadamente. Si está amamantando, compre un extractor de leche para tener más leche materna guardada cuando la necesite. Si está alimentando con biberón, necesitará mucha fórmula junto con los biberones que han sido esterilizados a fondo. Si usa biberones que tienen forros, compre suficientes forros para que duren un tiempo, así como muchos pezones esterilizados.
Cuando el bebé se siente mal
Los recién nacidos a veces pueden desarrollar irritaciones en la piel, erupción del pañal y estómagos gaseosos. Deberá tener a mano crema para la dermatitis del pañal, lociones seguras para recién nacidos y medicamentos antigás para los recién nacidos. Nunca le dé a su bebé ningún tipo de medicamento sin consultar primero con su pediatra.