Sobre la fórmula para bebés orgánica

Las mujeres que eligen no amamantar a su bebé necesitan usar la fórmula hasta que el bebé cumpla los 1. En promedio, un bebé bebe de 25 a 30 onzas por día durante la mayor parte del primer año, según el neonatólogo Steve Abrams, MD , y algunos padres pueden sentirse más cómodos usando una versión orgánica. Aunque la fórmula orgánica es más costosa que la versión estándar, su lista de ingredientes podría valer la pena.

Ingredientes

La fórmula orgánica para bebés viene en variedades de leche de vaca, opciones sin lactosa y versiones de soya, al igual que la fórmula no orgánica . Sin embargo, una serie de ingredientes son orgánicos; en una marca de leche de vaca, esto incluye jarabe de arroz integral, leche descremada, girasol con alto contenido de ácido oleico o aceite de cártamo, aceite de soja, aceite de coco, lecitina de soja y vainilla. En una fórmula de soya, los ingredientes orgánicos incluyen sólidos de jarabe de glucosa, proteína de soya, oleína de palma o aceite de palma y aceite de soya. En una marca de fórmula sin lactosa, encontrará concentrado de proteína de leche orgánica en lugar de leche orgánica sin grasa. La fórmula orgánica contiene una serie de nutrientes que también están presentes en las versiones no orgánicas, incluidas las vitaminas B-1, B-2, B-6 y B-12, cobre, ácido fólico, biotina y vitamina D-3.

Nutrientes y beneficios agregados

Un estudio publicado en 2010 en "Alternative Medicine Review" determinó que los alimentos orgánicos son más altos en ciertos nutrientes y más bajos en los niveles de nitratos y pesticidas que los no orgánicos. Además, los productos lácteos orgánicos brindan beneficios para la salud, particularmente cuando se trata de dermatitis alérgica. Puede comprar fórmulas orgánicas para bebés con nutrientes agregados como el ácido docosahexaenoico y el ácido araquidónico, ácidos grasos que se encuentran naturalmente en la leche materna, así como también la colina, un nutriente esencial. podrían ser significativamente más dulces que sus homólogos no orgánicos, según un artículo de 2008 en "The New York Times", si usan azúcar de caña o sacarosa. Este tipo de edulcorante puede dañar el esmalte dental y potencialmente hacer que los bebés coman en exceso, lo que lleva a un rápido aumento de peso, un predictor de la obesidad infantil, en el primer año. La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos no regula el tipo o la cantidad de azúcar permitida en la fórmula infantil. También existe una preocupación acerca de los niveles de arsénico en fórmulas orgánicas que usan jarabe de arroz integral, documentado por un estudio publicado en 2012 en "Environmental Health Perspective". Una fórmula de leche orgánica probada por los investigadores tenía seis veces el límite de agua potable segura según lo establecido por la Agencia de Protección Ambiental de los EE. UU. También hay que decidir qué tipo usar: a base de leche de vaca, sin lactosa o a base de soja. La proteína en la fórmula a base de leche ha sido alterada para facilitar la digestión de un bebé, y según Babycenter, la mayoría de los bebés se desempeñan mejor en este tipo porque tiene el balance correcto de proteínas, carbohidratos y grasas. Sin embargo, si su hijo es intolerante a la lactosa, lo cual es poco frecuente en los bebés, puede elegir una fórmula sin lactosa. Para los padres que prefieren los alimentos vegetarianos o veganos, o si su bebé no puede digerir las fórmulas de leche de vaca, puede usar una fórmula a base de soja que está hecha de una proteína vegetal, que también se ha modificado para facilitar la digestión. Sin embargo, aproximadamente la mitad de los bebés que son alérgicos a la leche también son alérgicos a la soya. Cuando se trata de nombres de marca y genéricos, todas las variedades deben cumplir con los requisitos de nutrientes de la FDA.