Pequeños golpes rojos en la pierna de un niño

Pequeñas protuberancias rojas en la pierna de su hijo pueden desarrollarse repentinamente y, dependiendo de la causa, pueden producir molestias, como picazón y dolor leve. Es importante que se informe sobre los posibles desencadenantes y las causas de la aparición de protuberancias rojas en las piernas de su hijo para que pueda buscar el tratamiento adecuado y posiblemente evitar que la condición vuelva a ocurrir.

Causas

Una serie de afecciones Las colmenas, la hiedra venenosa, las picaduras de mosquitos o las picaduras de pollos pueden causar pequeñas protuberancias rojas en la pierna de su hijo. Jugar afuera y en áreas boscosas puede hacer que su hijo corra un mayor riesgo de ser mordido por pollos o mosquitos e infectarse accidentalmente con hiedra venenosa o roble venenoso. Identificación

Identificación del tipo de erupción o condición que Su hijo está sufriendo es muy importante. Si un chamuscador o un mosquito ha picado a su hijo, se producirán pequeñas protuberancias rojas que generalmente causan mucha picazón. Si su hijo experimenta exposición a la hiedra venenosa o al roble venenoso, al principio pueden desarrollarse pequeñas protuberancias rojas, pero pueden empeorar con el tiempo y convertirse en ampollas. Además, una erupción de roble o hiedra venenosa causa mucha picazón y pueden aparecer rayas rojas. Si su hijo sufre de colmenas, las protuberancias rojas pueden aparecer en manchas en las piernas.

Tratamiento

Según Kids Health, si su hijo tiene hiedra venenosa o roble venenoso, puede tratar la enfermedad. usando una compresa fría y dándole al niño un baño en agua tibia con ½ taza de avena para reducir la picazón. Según Kids Health, la loción de calamina también puede ser un tratamiento útil para las picaduras de insectos, el roble venenoso o las infecciones por hiedra venenosa. Es posible que sea necesario que un médico evalúe a su hijo si los bultos están empeorando, causando incomodidad o por períodos prolongados. Es posible que su hijo necesite una dosis de Benadryl para tratar la urticaria o la picazón severa, pero siempre debe consultar a un médico antes de administrar cualquier medicamento a su hijo. Al morder las piernas de su hijo, debe usar un repelente de insectos que contenga entre el 10 y el 30 por ciento de DEET. Si la urticaria es la causa de las pequeñas protuberancias rojas de su hijo, es posible que deba determinar si su hijo es alérgico a algo que está comiendo o algo que le toca la piel. Mantenga a su hijo alejado de áreas boscosas que puedan contener hiedra venenosa o plantas de roble venenoso, especialmente si su hijo es más susceptible a estos brotes. Además, es posible que también desee rociar o eliminar cualquier planta de su jardín que crea que puede ser roble venenoso o hiedra venenosa.

Advertencias

La infección de la piel donde ocurren los bultos puede desarrollarse si su hijo Rasca continuamente la zona. Según Kids Health, debe buscar asistencia de emergencia si la pierna de su hijo comienza a hincharse o si su lengua o garganta comienzan a hincharse porque esto puede indicar una reacción alérgica grave. , , ] ]