Cómo abrir una cuenta bancaria para un Baby
Abrir una cuenta bancaria para su bebé es una inversión inteligente para su futuro. De acuerdo con Financial Web, si realiza depósitos mensuales de $ 100 a partir del nacimiento, el interés compuesto permitirá que su cuenta aumente a alrededor de $ 35,000 cuando cumpla los 18 años. Para encontrar la mejor cuenta para proteger esta inversión a largo plazo, debe Evalúa tus opciones. Una vez que elija la mejor cuenta, es fácil configurarlo y ayudarlo a crecer.
Obtenga un número de seguro social para su bebé. Según la Administración del Seguro Social, la forma más fácil de solicitar el número de seguro social de un bebé es presentar la solicitud al mismo tiempo que solicita su certificado de nacimiento. Si elige esperar y solicitar el número en una oficina del Seguro Social, los pasos de verificación adicionales pueden agregar hasta 12 semanas al proceso.
Comuníquese con los bancos para obtener información sobre las diferentes cuentas para niños . Compare los porcentajes anuales (o APY) de las cuentas para encontrar las que ofrecen el rendimiento más competitivo de su inversión. Conozca las tarifas de mantenimiento y los requisitos de saldo mínimo que forman parte de algunas cuentas. Averigüe si el banco ofrece materiales educativos e información de cuenta amigable para los niños que su bebé pueda aprovechar a medida que crece.
Complete la solicitud de la cuenta que seleccionó. La mayoría de los bancos tienen solicitudes en línea, pero también puede visitar una sucursal bancaria para solicitar que se complete. La cuenta estará a nombre de su bebé, pero usted u otro adulto mayor de 18 años debe presentar la solicitud como co-solicitante. El co-solicitante supervisa la cuenta hasta que su bebé se convierta legalmente en adulto.
Haga el primer depósito en la cuenta de su bebé. Planee depositar fondos adicionales de manera regular y considere depositar los regalos en efectivo que su bebé recibe de amigos y familiares.
Use una carpeta para almacenar información de la cuenta y estados de cuenta mensuales. Cuando su bebé tenga la edad suficiente para entender el concepto de ahorrar dinero, puede mostrarle la carpeta y señalar cómo ha crecido la cantidad de dinero. Planifique permitirle que participe en el manejo de su cuenta bancaria cuando sea mayor.
Advertencias
Debe controlar de cerca la cuenta de su bebé para asegurarse de que nadie haya accedido a ella. y ha retirado fondos. Si utiliza la banca en línea, proteja el nombre de usuario y la contraseña cambiándolos regularmente para evitar el acceso fraudulento a la cuenta.