Reglas para los niños al cocinar

Para los niños pequeños, cocinar puede ser muy divertido. Para los padres, puede ser un dolor de cabeza ya que se preocupan por todos los peligros en la cocina. Sin embargo, ambos pueden disfrutar de la cocina, lo que también puede ser educativo para su niño si cumple con las reglas importantes de seguridad de la cocina. Incluso si su hijo es un niño pequeño, puede llevarlo a la cocina y comenzar a inculcar las reglas de seguridad de la cocina y de los alimentos que se pegarán a ella a medida que crezca. Reglas generales

en la cocina para cocinar con usted, asegúrese de establecer reglas básicas. Nunca deben tocar nada en la cocina sin que usted les dé permiso. Asegúrese de que su hijo siempre se lave las manos antes y después de manipular cualquier alimento, y cada vez que estornude o tosa en su mano. También es una buena idea usar solo utensilios de cocina que no se puedan romper cuando sus hijos estén en la cocina con usted. Si su hijo tiene la edad suficiente para leer, pídale que lea toda la receta antes de comenzar para que entienda el proceso. También debe enfatizar la limpieza como una parte importante del proceso de cocción. Limpia a medida que avanzas para evitar tener que hacer una gran limpieza al final. Para una niña pequeña, canta una canción de limpieza para que ella se involucre. Ella puede ayudarlo a limpiar los mostradores y poner los platos en la rejilla de secado.

Seguridad del equipo

Enfatice a su niño que solo un adulto puede operar el horno o la estufa. Para los niños muy pequeños, coloque el lugar designado lejos de la estufa para que se quede siempre que abra o cierre el horno. Enseñar la seguridad del cuchillo es también de suma importancia. Dependiendo de su hijo, es posible que desee enseñarle a manejar los cuchillos de manera segura en la cocina. Comience con cuchillos de mantequilla, cortando algo suave como los plátanos. Puede encontrar cuchillos aptos para niños en las tiendas de artículos de cocina que son excelentes herramientas de enseñanza. Si no cree que su hijo esté listo para manejar cualquier tipo de cuchillo, asegúrese de que entienda que están fuera de los límites, así como de otros objetos afilados, como pinchos y palillos.

Food Safety

Food Safety Es una de las cosas más importantes para enseñarle a su hijo en la cocina. Muéstrele cómo usar tablas de cortar separadas para carne, aves y mariscos y la importancia de desinfectar el mostrador de la cocina antes de trabajar con otra cosa. Las verduras y frutas frescas también deben mantenerse alejadas de cualquier tipo de carne cruda en la cocina. No use ningún utensilio que haya usado para alimentos crudos en alimentos que se estén cocinando o que ya hayan sido cocinados. No permita que su hijo lame el tazón que contiene restos de masa para galletas, masa para pasteles o cualquier otro producto sabroso que contenga ingredientes crudos. No importa lo bien que se vea, enfatice a su hijo que podría enfermarse gravemente si se lo come.

Safety Safety

Asegúrese de evitar cualquier peligro de asfixia cuando su hijo esté listo para comer lo que sea que tenga. ayudó a preparar Para los niños pequeños y preescolares, es esencial cortar los alimentos en trozos que no sean más grandes que 1/2-pulgada para evitar que cualquier cosa sea un riesgo potencial de asfixia. No importa la edad que tenga su hijo, asegúrese de que esté sentado para comer y no le permita hablar mientras tiene comida en la boca. Para los niños en edad escolar, también puede aprovechar la oportunidad para enfatizar los buenos modales y los hábitos de la mesa.