Cómo medir a un niño para esquiar cuesta abajo
El esquí alpino es un deporte físicamente exigente, incluso para los esquiadores más jóvenes. Elegir el tamaño correcto de esquís para un niño ayuda a su niño a controlar los movimientos, haciendo que el esquí sea divertido y seguro. Conocer la altura y el peso de su hijo lo ayuda a determinar el tamaño adecuado para el esquí alpino. El Children's Hospital de Pittsburgh insta a los padres a resistirse a comprar esquís en los que crecerá su hijo, ya que un equipo de gran tamaño puede provocar lesiones. Si no está seguro, tome precauciones y seleccione una longitud más corta.
Seleccione un esquí según la edad. Los niños menores de 6 años requieren esquís que se equilibren para su centro de gravedad más bajo, por lo que necesitan esquís más cortos. Los niños de 7 a 12 años pueden controlar los esquís más largos.
Ponga a su hijo frente a usted y pídale que sostenga el esquí. Los niños de 6 años o menos necesitan esquís que caen debajo de la barbilla. Los niños de 7 a 12 años necesitan esquís que caigan en la mitad de la cara, pero no más altos que su frente. Si no lleva los esquís con usted, mida estas distancias con una cinta métrica.
Seleccione un esquí con fijaciones que bloqueen el talón en todo momento. El esquí alpino con ascensores para pistas preparadas no requiere que los tacones de su hijo floten libremente.
Sugerencia
En general, su hijo no necesita bastones. Si su hijo recién está aprendiendo a esquiar, los postes pueden ser peligrosos y distraer.
Cosas necesarias
Escala
Cinta métrica