Medicamentos para el TDAH para niños autistas
El autismo generalmente se presenta en niños antes de los tres años, lo que afecta considerablemente su capacidad para comunicarse e interactuar con el mundo que los rodea, de acuerdo con Kid's Health. Los síntomas del autismo y los trastornos del espectro autista pueden compartir características con los síntomas y comportamientos que se encuentran típicamente en niños con Trastorno por Déficit de Atención /Hiperactividad (TDAH). Como resultado, los medicamentos utilizados para el TDAH también se recetan a veces para niños autistas.
Ritalin
Ritalin es uno de los medicamentos de marca más conocidos para niños con TDAH, por lo que es un candidato ideal para su uso en Controlando la hiperactividad en niños autistas. En un estudio de 72 niños con síntomas autistas publicado en el Diario de la Asociación Médica Americana Archivos de Psiquiatría General, los niños que tomaron Ritalin mostraron menos síntomas de hiperactividad que los que recibieron placebo. Los investigadores notaron que esto demostró la utilidad de Ritalin en niños autistas, pero dijeron que la caída en el nivel de hiperactividad no fue tan fuerte como en los casos de tratamiento tradicional con TDAH. Wales Online señala que Ritalin es un medicamento para el TDAH que se usa internacionalmente para tratar niños autistas.
Strattera
Otro medicamento comúnmente recetado para niños autistas y niños con TDAH es Strattera. Wales Online señala que Strattera es un medicamento no estimulante que tradicionalmente se administra a los niños con TDAH para controlar su comportamiento, y es uno de los dos medicamentos de su clase. Los niños autistas menores de dieciséis años son los que tienen más probabilidades de recibir Strattera para ayudar a controlar su hiperactividad y mejorar el funcionamiento en entornos públicos como las aulas.
Risperidona
El American Journal of Psychology informa que la risperidona es un medicamento Eso puede ser prescrito para niños con autismo. La risperidona es un antipsicótico que se puede usar para controlar la acción agresiva asociada con el TDAH y ciertos tipos de autismo. La efectividad de la medicación en niños con autismo se probó en un estudio controlado con placebo, y se encontró que los efectos secundarios eran limitados y que había mejoras en la interacción social.