5 síntomas que una mujer embarazada debe decirle a su médico
Puede ser difícil decidir qué síntomas del embarazo debe llamar la atención de su médico, ya que la mujer puede experimentar tantos síntomas diferentes durante los nueve meses de embarazo. Sin embargo, si se encuentra con alguno de los siguientes signos o síntomas, comuníquese con su obstetra inmediatamente.
Sangrado vaginal
Informe a su médico siempre sobre el sangrado vaginal. Algunas mujeres pueden experimentar manchas normales o sangrado leve en el primer trimestre como resultado de la implantación del bebé en la pared uterina. Si bien este es un síntoma común, aún debe llamar la atención de su médico. El sangrado intenso y de color rojo brillante acompañado de calambres uterinos puede indicar un aborto espontáneo y debe abordarse.
Calambres uterinos o dolor estomacal
Lleve los calambres uterinos o el dolor de estómago, con o sin sangrado, a la atención de su médico . Los cólicos uterinos pueden ser una señal de advertencia de aborto involuntario. El dolor de estómago podría indicar una indigestión severa, una infección estomacal, intoxicación por alimentos o preeclampsia, una afección grave que requiere atención inmediata, informa BabyCenter.
Vómito severo
Informe sobre vómitos más de dos a tres veces al día en El primer trimestre, la aparición de vómitos más tarde en el embarazo o vómitos acompañados de dolor y /o una temperatura a su médico, afirma BabyCenter. El vómito en una etapa temprana del embarazo es un signo de hiperemesis gravidum, que puede hacer que se deshidrate. Si experimenta vómitos más adelante en el embarazo, puede ser un signo de advertencia de preeclampsia.
La pérdida de líquido de la vagina
La pérdida de líquido de la vagina puede indicar una rotura o desgarro en el saco amniótico. Informe a su médico de inmediato, ya que puede ponerlo en riesgo de parto prematuro. Si está en o cerca de su fecha de parto, esto puede ser el comienzo del trabajo de parto.
Dolor de cabeza severo o cambios visuales
Los síntomas que parecen ocurrir con la preeclampsia incluyen dolores de cabeza persistentes, visión borrosa o sensibilidad a la luz y Dolor abdominal, informa el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos. Inmediatamente llame cualquiera de estos síntomas a la atención de su médico.