Cómo Robert C. perdió 111 libras
Nombre: Robert C.
LIVESTRONG.COM Nombre de usuario: rlcoward (
miembro desde febrero de 2015)
ESTADÍSTICAS: Edad: 29 Altura: 6 pies 2 pulgadas
ANTES Peso: 292 libras Tamaño de pantalón: 44
DESPUÉS Peso: 181 libras Tamaño de pantalón: 36
LIVESTRONG.COM: ¿Cómo era tu vida antes de unirte a LIVESTRONG.COM?
Robert: Mi vida parecía bastante normal antes de unirme a LIVESTRONG.COM. Fui a trabajar, volví a casa y vi deportes o mis programas favoritos en la televisión. En realidad me sentí bastante bien conmigo mismo. Había sido grande toda mi vida, así que supongo que estaba acostumbrado. Sin embargo, era consciente de que necesitaba perder peso. Llevaba la mayor parte de mi peso en mi estómago y siempre pensaba que si podía perder mi estómago, estaría satisfecho con mi cuerpo. Mi dieta era prácticamente toda la comida rápida, con un poco de comida casera mezclada; Principalmente grandes pizzas para amantes de la carne, chinos y cuatro o cinco sándwiches de comida rápida en el menú del dólar, y luego cocinaba espaguetis o rollos de pizza en casa. El único ejercicio que hice fue el de los juegos de baloncesto, aunque soy un representante de campo, así que camino mucho en el trabajo. Por lo que yo sabía, mi salud en general era buena, pero habían pasado años desde que visité a un médico.
LIVESTRONG.COM: ¿Cuál fue su inspiración para hacer un cambio?
Robert: Mi inspiración para hacer un cambio prácticamente se redujo a dos cosas. Primero, me di cuenta de que es normal aumentar de peso a medida que envejece. Tenía 28 años en ese momento y pesaba 292 libras. Me asustó pensar que podría llegar a pesar entre 320 y 350 libras cuando llegara a los 35 o 40 años a mi ritmo actual. En segundo lugar, hice que un compañero de trabajo descubriera que tenía cáncer y que muriera de él muy rápido. Él ni siquiera tuvo la oportunidad de pelearlo. No quiero decir que la pérdida de peso podría evitarme el cáncer, pero me di cuenta de que no podía doler. Estaba sentado en un semáforo en rojo una noche y decidí que era hora de hacer algo al respecto.
LIVESTRONG.COM: ¿Cómo te ayudó LIVESTRONG.COM a perder peso?
Robert : Cada vez que quería saber cuántas calorías contenía un alimento o si estaba sano, lo buscaría en el Calorie Tracker de LIVESTRONG.COM. Literalmente, cualquier comida que se pueda imaginar tenía información nutricional. También usaría LIVESTRONG.COM para encontrar comidas nuevas y saludables que podría agregar a mi dieta. Leí artículos que me ayudaron con los problemas por los que pasaba, por ejemplo, cómo deshacerme del peso de sal después de un día de trampa o cómo una comida de trampa podría ayudar a estimular el metabolismo. Cosas como qué hacer y qué hacer para hacer cambios una vez que haya alcanzado su peso ideal, etc. Me tomó cerca de 11 meses perder 111 libras. Al principio, el peso bajaba tan rápido que me asustaba un poco que tal vez no estaba comiendo suficientes calorías, pero luego me di cuenta de que antes comía probablemente 3,500 calorías o más por día, principalmente de comida rápida. Los cambios saludables que estaba haciendo en mi dieta eran la razón por la que el peso bajaba tan rápido.
LIVESTRONG.COM: ¿Cómo era tu sistema de apoyo?
Robert: Realmente no tenía Un sistema de apoyo. Estoy soltero y no le dije a nadie que estaba tratando de perder peso. Solo lo hice. "I didn’t want the added pressure.", 3, [[Llegó un momento en el que mis compañeros de trabajo y la gente de mis cuentas notaron que estaba perdiendo y me decían que mantuviera el buen trabajo. No vivo cerca de casa, por lo que mi familia no sabía que estaba perdiendo hasta que regresé para la graduación de un primo. En ese momento ya había perdido 50 libras.
LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es tu forma favorita de hacer ejercicio?
Robert: Mi forma favorita de hacer ejercicio es el entrenador elíptico y la bicicleta estacionaria . Siempre me aseguro de que esté en una configuración de colina (para los entrenamientos HIIT). También siempre incluyo entrenamiento con pesas para desarrollar músculo, pero esas dos máquinas cardiovasculares son mis favoritas.
LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es tu horario de ejercicio semanal?
Robert: cuando empecé a entrenar por primera vez Se ejercita cuatro días a la semana (domingo, lunes, miércoles y jueves) durante 75 minutos. Una vez que comencé a ver los resultados, me motivé aún más y agregué un quinto día, el viernes. Ahora que estoy en un punto en el que no quiero perder ningún peso adicional, vuelvo a los cuatro días de la semana. Como vivo en un lugar donde no conozco a nadie, tengo mucho tiempo libre, lo que me permite mantener ese programa fácilmente.
LIVESTRONG.COM: ¿Qué es un día típico de comidas y refrigerios? ?
Robert: normalmente como de tres a cuatro comidas y bocadillos todos los días, generalmente almuerzos y cenas con bocadillos combinados. Nunca he comido con regularidad el desayuno (preferiría tener ese tiempo para dormir más ). Yo como mucha pechuga de pollo, pavo molido, muslos de pavo y mariscos. Por lo general, tomo bocadillos de ciruelas, plátanos, kiwi, melocotones, naranjas y casi cualquier fruta fresca que pueda encontrar.
Algunos de los consejos de comida incluyen recordar que las carnes magras son tus amigas. Además, dedique tiempo a buscar recetas alternativas para sus favoritos grasos. Esa fue una clave importante para el éxito para mí. Hay tantos artículos en su supermercado local que puede usar para hacer versiones saludables de sus favoritos menos saludables. Por ejemplo, me encanta la pizza, por lo que encontrar formas de mantenerla saludable me impidió ansiarla hasta el punto de que me iba a arruinar y arruinar el progreso de una semana.
También recomiendo investigar un poco de comida saludable disponible rápidamente opciones de comida para esos días en los que surge algo y no puedes llegar a casa a tiempo para cocinar (o simplemente no tienes ganas de cocinar). Esto ayuda a evitar que tenga una excusa para comer algo poco saludable. Para mí, encontré una cadena nacional de pollos que tiene una opción de pollo al horno. Pediría eso con el maíz y las judías verdes a los lados, y toda la comida alcanzaría unas 720 calorías. Mi último consejo sería recordar que muchos de los alimentos que normalmente se pueden freír se pueden hornear y hornear. Saben más o menos lo mismo (con muchas menos calorías). Hago hamburguesas, papas fritas, salchichas, tiras de pollo, etc., y reduzco enormemente la grasa y las calorías con ese simple cambio en la forma en que se prepara la comida.
LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es el rango de calorías que consume? ¿Día?
Robert: como alrededor de 2.500 calorías al día. A veces me cuesta llegar a ese objetivo, ya que normalmente no desayuno. Sigo perdiendo peso a pesar de que mi objetivo actual es mantenerlo, por lo que probablemente deba aumentar aún más mi objetivo de calorías diarias.
LIVESTRONG.COM: ¿Cuáles son los alimentos saludables que siempre están en su cocina?
Robert: Siempre tengo un paquete de agua de 24 en la mano. Soy un firme creyente en "no bebas tus calorías". De hecho, abandoné los refrescos y los jugos tres años antes de comenzar mi viaje por la pérdida de peso. Siempre me aseguro de tener pechuga de pollo y pavo molido, ya que esas dos proteínas magras siempre brindan muchas opciones. Ya sea fresco o enlatado. Prefiero fresco, pero no siempre es una opción. Las especias con bajo contenido de sodio también son indispensables, y siempre hay verduras enlatadas o congeladas y arroz integral en mi despensa. No soy un gran cocinero, así que lo mantengo simple.
LIVESTRONG.COM: ¿Cómo planeas estrategias para las comidas?
Robert: No hago ninguna preparación en absoluto, y No planeo un menú. Normalmente hago un poco de pollo congelado o pavo molido para descongelar antes de ir al gimnasio y decidir lo que haré una vez que regrese. En su mayor parte, cocino todas mis comidas en casa durante la semana. Cocino mi almuerzo para el trabajo la noche anterior. Hago mis compras principales una vez a la semana, y normalmente me detengo en la tienda de comestibles una vez durante la semana para comprar algo de fruta o ingredientes especiales para una comida que me guste.
LIVESTRONG.COM : ¿Cuál es el mayor desafío al que te enfrentaste?
Robert: Mi mayor desafío en realidad fue comprometerme a ir al gimnasio. En su mayor parte, cambiar mi dieta fue fácil para mí. Había hecho la cosa de comer sano muchas veces, pero nunca haría la parte de ejercicio. Había tantas veces que regresaba a casa del trabajo cansado y quería saltarme el gimnasio y simplemente tumbarme en el sofá. Una vez que comencé a ver los resultados, esto cambió, y luego miré hacia el gimnasio. Tener mi amor por la pizza bajo control fue otro gran desafío. Sé que puede parecer extraño, pero podría y me gustaría comer pizza cinco días a la semana. Hubo momentos en el pasado que lo comía al menos una vez al día durante una semana (ya sea congelado o para llevar). Esa fue la única comida de la que me privé. Haría una versión casera con panes planos y otras cosas, pero durante todo mi viaje nunca obtuve el trato real de una pizzería (ni siquiera congelada).
LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es su mayor secreto para el éxito que usted? ¿Quieres compartir con otros?
Robert: Haz que sea un cambio de estilo de vida, no una dieta. Hágase comer alimentos que disfrute, solo versiones más saludables, como lo mencioné anteriormente. Al convertirlo en un cambio de estilo de vida, se configura para poder mantener su pérdida de peso. Si continúa con la pérdida de peso comiendo nada más que ensaladas, zanahorias y apio, será casi imposible mantenerlo durante un largo período de tiempo.
Además, no deje pequeños contratiempos ni ceder a un alimento. Deseando descarrilarte permanentemente. Hubo momentos en los que ansiaba los chinos y decidía tomarlos, a pesar de haber comido dos veces antes. Regrese a su rutina al día siguiente y continúe presionando para alcanzar su objetivo.
Mi último consejo sería no pesarse todos los días (o después de una comida engañosa). Cometí el error de hacer esto, y ver fluctuar mi peso me volvería loco. Manténgalo en una vez por semana, y si no podrá resistir el pesaje todos los días con una báscula en su casa, entonces mantenga la báscula en un lugar difícil de alcanzar, si es posible.
LIVESTRONG.COM : ¿Cómo es tu vida ahora?
Robert: Mi vida es bastante parecida, aunque me he vuelto un poco adicta a las compras ahora que no tengo que comprar en el gran y alto sección. Definitivamente tengo más confianza que antes. Todavía hay veces en que olvido que he perdido peso, y debo recordarme que ya no soy el tipo de las 292 libras. Nunca antes tuve problemas para salir, pero mi vida de pareja ha mejorado aún más ahora. Me gusta más ir a festivales y eventos de comida en el centro de la ciudad. No necesariamente siento que tengo más energía de la que tenía antes, pero definitivamente disfruto salir y hacer las cosas más que cuando tenía más peso. Realmente no hablo mucho de mi pérdida de peso a menos que alguien más lo mencione, pero estoy muy orgulloso de lo que he logrado.
Estoy contento con mi cuerpo. Nunca pensé que tendría un cuerpo como este. Miro mis fotos anteriores y me sorprende que incluso podría cargar todo ese peso. No estoy rasgado ni nada, pero nunca quise estarlo. Solo quería un cuerpo medio. Desde donde comencé, realmente no puedo pedir mucho más.
Mi dieta no ha cambiado mucho desde que alcancé mi meta de peso: alternativas saludables de mis favoritos durante la semana y un poco más relajado los fines de semana. Ahora como un poco más de comida chatarra que cuando estaba intentando activamente perder peso, pero compro los tamaños individuales en lugar de las versiones grandes, que sé que puedo comer de una sola vez. Hago ejercicio cuatro veces a la semana con un quinto día ocasional de vez en cuando. Ya que no había estado en el médico desde mucho antes de comenzar este viaje, no puedo decir con seguridad qué mejoras en general ha habido, pero mi salud definitivamente ha mejorado.
Ann Rusnak es la Gerente de la Comunidad de LIVESTRONG. Su búsqueda para perder el peso del bebé antes de que el bebé terminara la escuela primaria despertó un interés en la salud y la forma física que sigue siendo una pasión hasta el día de hoy. A ella le encanta el senderismo y el yoga, y cree que el mejor ejercicio es el que puedes hacer con un buen amigo. A lo largo de los años, el deseo de Ann de adaptarse a un determinado tamaño se ha convertido en lo que ella siente que es el objetivo más importante de sentirse bien y tener energía para vivir la vida al máximo.
, , ] ]