Remedios de alergia durante el embarazo

El embarazo viene con un conjunto único de desafíos. Cuando las alergias aumentan, el alivio es lo que necesitas. Durante el embarazo, las mujeres tienen un aumento natural en la congestión nasal debido a las hormonas del embarazo, por lo que no se eliminará toda la congestión y no toda la congestión y los síntomas nasales se pueden atribuir a las alergias. Informe a su proveedor de atención médica cuáles son sus síntomas y asegúrese de consultarlos antes de tomar cualquier medicamento.

Medicamentos

Muchas mujeres embarazadas evitan el uso de medicamentos para enfermedades no mortales durante el embarazo en los esfuerzos para proteger a su bebé de un peligro potencial. Afortunadamente, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) ha categorizado los medicamentos según su seguridad para su uso durante el embarazo. Existen muchos medicamentos para la alergia de venta libre que se consideran seguros (Clase B) para su uso durante el embarazo. Antes de tomar cualquier medicamento, incluso aquellos que cree que son seguros, es importante consultar a su proveedor de atención médica para asegurarse de que los medicamentos sean seguros para usted en particular.

Disminución de alérgenos en el hogar

Si elige o no usar medicamentos para aliviar los síntomas de alergia durante su embarazo es una elección personal. Según el Colegio Americano de Asma, Alergia e Inmunología, hay algunas cosas que puede hacer en su hogar para tratar de disminuir su exposición y, con suerte, disminuir sus síntomas. Use colchones y almohadas que estén hechos de materiales sintéticos (en lugar de materiales suaves) y envuélvalos en fundas con cremallera. Asegúrese de usar una aspiradora con un filtro HEPA (o retire las alfombras de su casa y reemplácelas con madera dura, baldosas de vinilo o cerámica) y limpie el polvo con un paño electrostático para atrapar los alérgenos del polvo. Lave su ropa de cama en agua caliente semanalmente y mantenga las ventanas cerradas, especialmente durante los períodos de mayor alergia. Si puede sacar a sus mascotas, hágalo, si no las mantiene fuera de las habitaciones y báñelas semanalmente.

Remedios naturales

Al mismo tiempo, evitar los alérgenos será su mejor línea de defensa para disminuir sus síntomas de alergia. No siempre es práctico. El uso de estas opciones no farmacológicas es una buena alternativa si tampoco se siente cómodo con los medicamentos. Embarazo Hoy sugiere que el uso de aerosoles nasales salinos y la irrigación nasal para ayudar a aflojar la congestión pueden ayudar. También puede ser útil usar un humidificador y purificadores de aire en el hogar y en el lugar de trabajo.