Drew Barrymore sintió la intensa responsabilidad de perder 20 libras
Las dietas ricas en grasas, altas en proteínas y bajas en carbohidratos a menudo prometen una rápida pérdida de peso, ¿no sería lo mismo una dieta compuesta exclusivamente de carne humana? De todos modos, esa es la opinión de Drew Barrymore.
Cuando asumió el papel de una zombie devoradora de carne en la serie de Netflix "Santa Clarita Diet", la actriz de 43 años decidió deshacerse de 20 libras para lucir el parte de una mujer que subsiste con una dieta rica en proteínas (zombies).
"Si una mujer realmente comiera solo proteínas y nada más, perdería peso", dijo Barrymore recientemente en "Today". Me dio esta intensa responsabilidad que dije que quería cumplir para ser Sheila. Y luego hubo, como, no hay excusas ".
Pero la dieta de su personaje, Sheila Hammond, no es lo único que está cambiando la vida real de Barrymore.
" Es gracioso. Se llama "Dieta Santa Clarita", pero es más que eso para mí con ella ", dice ella. "Se hace el pelo y se pone las uñas y los accesorios. Sheila me ha recordado en el camino que a veces poner un poco de ti mismo te hace sentir un poco más vivo. ¿No es irónico? "
Dreams of Pizza
Así que sabemos por qué Barrymore decidió perder peso, pero ¿cómo bajó exactamente 20 libras, pasando de 144 a 124? Según una entrevista de 2016 con Us Weekly, ella siguió los métodos de Kimberly Snyder, CN, nutricionista y autora que respalda la alimentación basada en plantas. Por supuesto, Barrymore modificó la dieta para satisfacer sus necesidades personales.
"Agregué algunas proteínas como el pescado y el pollo ya que ella es vegetariana o vegana", dice. Sheila Hammond definitivamente lo aprobaría.
Si había un obstáculo importante entre Barrymore y el éxito, era su amor por cierto plato italiano.
"He sido muy disciplinado, y todo lo que Lloraba y soñaba con pizza. Todavía estoy soñando y llorando por la pizza ".
Life Imitates Art
En una entrevista anterior en" Hoy ", Barrymore reveló que su pérdida de peso se produjo en un momento difícil de su vida, justo después de que se separó de su ex esposo Will Kopelman.
"Llegó en medio de un momento de mi vida en el que me había dejado ir, debido a circunstancias personales", dice ella. "Pensé, 'podría cobrar vida con Sheila' y fue una muy buena línea de meta para mí, porque pienso tanto como la pérdida de peso, todo es muy sutil".
Canibalismo a un lado, Barrymore vio sus propias luchas y crecimiento reflejadas en su personaje.
"Es actitudinal, es empoderamiento, es confianza", dice ella. "Es por todas estas cosas que ella perdió en su vida, que en cierto modo sentí como si hubiera perdido en mi vida, y es una gran bendición vivir con ella". Y realmente fue muy positivo para mí ".
Aunque la pérdida de peso de Barrymore estuvo motivada por el papel, es increíble escuchar que actuar para las cámaras, como peinarse las uñas, ha sido positivo. Impacto en su vida real. Ella demuestra que incluso cuando lo fingimos, esforzarnos por pensar y ser positivos pueden cambiar nuestra autoestima y nuestra visión del mundo para mejorar.
Lea más: Jennifer Aniston, Justin Theroux y otros 9 famosos que se quedaron amigos