Cómo los adolescentes ocupados pueden perder peso

Hacer malabares con la escuela, las tareas, las actividades extracurriculares y la vida social no es tarea fácil para los adolescentes, y hace que el tiempo libre sea raro o inexistente. A pesar de la agitada agenda de su hijo adolescente, él o ella aún puede lograr un peso saludable. Usar estrategias prácticas para bajar de peso es una excelente manera de ayudar a los adolescentes ocupados y con sobrepeso a avanzar hacia un peso corporal más saludable.

Aumentar la actividad física

Centrarse en la ingesta de calorías puede ser tedioso y lento, pero es más actividad física Es algo que incluso los adolescentes ocupados pueden encajar en su horario diario. Las Pautas de actividad física para estadounidenses de 2008 sugieren que los adolescentes participan en al menos 60 minutos de actividad física diaria, incluidos ejercicios de fortalecimiento muscular tres días o más por semana. Los adolescentes no tienen que completar las sesiones completas de 60 minutos a la vez. Pueden hacer ejercicio en incrementos de 10 o 20 minutos a lo largo del día. Por ejemplo, camine hacia y desde la escuela, levante pesas durante 20 minutos, vaya en bicicleta a la casa de un amigo, juegue baloncesto con amigos o únase a un equipo deportivo.

Coma frutas y verduras

Ya que las frutas y verduras se están llenando sin embargo, a menudo contienen pocas calorías, son una excelente opción para los adolescentes con sobrepeso ocupados que buscan perder peso. TeensHealth.org sugiere que los adolescentes obtengan un mínimo de cinco porciones de frutas y verduras, o un total de 2.5 tazas por día. TeensHealth.org también señala que muchos expertos recomiendan que los adolescentes coman más de 2.5 tazas de frutas y verduras diariamente. Comience por elegir una fruta, verdura o ambos en cada comida y refrigerio a lo largo del día.

Una revisión publicada en 2008 en el "Journal of School Nursing" encontró una correlación positiva entre el aumento del consumo de bebidas azucaradas y el aumento de la obesidad en los adolescentes. Elegir agua en lugar de refrescos, jugos, limonadas, té helado u otras bebidas azucaradas es una manera excelente para que los adolescentes con sobrepeso se muevan hacia un peso saludable. Beber agua antes de las comidas ayuda a aumentar la saciedad, por lo que es menos probable que los adolescentes coman en exceso a la hora de las comidas. Alcanzar un peso saludable. De acuerdo con un estudio de 2007 publicado en el "Journal of Adolescent Health", el aumento del tiempo de sueño se asocia con índices más bajos de masa corporal en adultos y niños, y las interrupciones en el sueño se asocian con un IMC más alto en adolescentes. Los investigadores que realizaron este estudio informaron que, si bien los adolescentes generalmente duermen 7.6 horas por noche en las noches escolares, a menudo requieren de 8.5 a 9.25 horas de sueño todas las noches.