Lena Dunham simplemente no puede ganar cuando se trata de su peso corporal
Lena Dunham perdió algunas libras y los resultados están sacando a la luz todos los trolls de Internet. Dunham está siendo acusado de ser un hipócrita por perder peso cuando ha sido un gran defensor del movimiento positivo del cuerpo.
El movimiento alienta a las personas a amar sus cuerpos, pero los trolls no parecen obtener ese amor. usted mismo y cambiar sus hábitos alimenticios o volverse más activos no se excluyen mutuamente. Sin mencionar que la estrella de las "Chicas" sufre de una condición dolorosa llamada endometriosis y ha dicho que estos cambios positivos en el estilo de vida la ayudan a sobrellevar la situación. ¡Incluso una tormenta de nieve no puede bloquear nuestro amor! ¡Sí, estos son mis increíbles amigos @jennikonner y @lenadunham que sostienen a mi otro increíble amigo @gwynethpaltrow en nuestra línea de prensa esta noche! Mis infinitos amores ❤️💛💚💙💜
Una publicación compartida por Tracy Anderson (@tracyandersonmethod) el 15 de marzo de 2017 a las 7:29 pm PDT
Esta semana durante una visita a "The Ellen Degeneres Show, "Ella habló sobre las críticas que ha estado recibiendo desde que se mostró más delgada en la gran inauguración en la alfombra roja de la tienda insignia de Tracy Anderson en la ciudad de Nueva York.
" Es una locura porque pasé seis años de mi carrera siendo "Cosas que llamé" bolsa de leche "en Internet," bolsa de leche "," vaca bebé "," vaca envejecida ". Simplemente nunca me sentí tímido", dijo Dunham a la anfitriona Ellen Degeneres. "Pensé: 'Cualquier persona que se tome el tiempo de decir algo negativo sobre mi peso en Internet no es alguien a quien quisiera impresionar de todos modos'. Entonces tuve la experiencia de que mi cuerpo estaba cambiando.
"De repente, todas estas personas dijeron: 'Eres un hipócrita. Pensé que eras una persona que abrazaba tipos de cuerpo de todos los tamaños ", dijo Dunham. "Hago. Solo entiendo que los cuerpos cambian. Vivimos mucho tiempo. Las cosas pasan. ”
Gracias por esto @ Refinery29. Siento que, con el paso de los años, he dejado bastante en claro que no doy ni la más mínima de las ciegas de lo que nadie más siente por mi cuerpo. He ido a las alfombras rojas en alta costura como talla 14. He hecho escenas de sexo días después de la cirugía, moteadas con cicatrices. He aceptado que mi cuerpo es un organismo en constante cambio, no una entidad fija; lo que sube debe bajar y viceversa. Sonrío igual de amplio sin importar mi tamaño actual porque estoy orgulloso de lo que este cuerpo ha visto, hecho y representado. Víctima de la enfermedad crónica. Vigilante que avergüenza del cuerpo. Sobreviviente de agresión sexual. Hottie furioso. Al igual que todos ustedes. En este momento estoy luchando para controlar mi endometriosis a través de una dieta saludable y ejercicio. Así que mi pérdida de peso no es un triunfo y tampoco es una señal de que finalmente he cedido a las voces de los trolls. Debido a que mi cuerpo me pertenece a MÍ, en cada fase, en cada iteración y en lo que sea que esté haciendo con él, no le estoy entregando mi tarjeta feminista a nadie. Así que gracias a mi chica @ashleygraham por escribir tan magníficamente sobre esto en @lennyletter (enlace en biografía). Gracias a @tracyandersonmethod por enseñarme que el ejercicio tiene el poder de contrarrestar mi dolor y ansiedad, y a @jennikonner por ser mi compañero en FUCK IT. Me niego a celebrar estas tonterías antes y después de las fotos. ¿No tenemos infinitas noticias más urgentes para atender? Tanto amor a todos mis amigos de la web que exigen que la vida sea más que un peso diario, que saben que su mérito no tiene nada que ver con su tamaño, que luchan por ser vistos, escuchados y aceptados. I love you- Lena
Una publicación compartida por Lena Dunham (@lenadunham) el 16 de marzo de 2017 a las 3:11 pm PDT
Y para aquellos trolls que pueden haberse perdido el episodio, respondió con Instagram. también. No solo se dirigió a la reacción violenta, sino que dejó muy claro que su cuerpo es suyo y que no acepta el comentario negativo.
"Creo que lo he dejado bastante claro a lo largo de los años que "No le den ni la más mínima de las mierdas que nadie más siente por mi cuerpo", dijo en un mensaje a sus 3 millones de seguidores. "Sonrío con la misma amplitud sin importar mi tamaño actual porque estoy orgulloso de lo que este cuerpo ha visto, hecho y representado".