Hilarante conversación de texto entre madre e hija pregunta por qué están los tampones en el pasillo del pañal

Todos hemos estado allí, deambulando por la tienda a altas horas de la noche buscando el elusivo pasillo del tampón. Piensas que estás usando la lógica para encontrarlos, dirigiéndote hacia productos de baño o cosméticos, pero la lógica no te ayudará aquí.

Si alguna vez te has sentido como una versión viva de la canción de The Clash, "Lost en el Supermercado ", mientras lidias con calambres y tal vez una migraña, imagina cómo te sentiste a los 13 años.

Pero un niño de 13 años no va a soportarlo más. Su increíble conversación de texto con su madre nos recordó lo frustrante que puede ser cuando los tampones y las almohadillas se guardan en algún rincón oscuro de la farmacia.

Vamos a catalogar las ubicaciones principales donde se pueden encontrar en CVS y Walgreens en todo el país:

A veces por los condones y las pruebas de embarazo (relevante, suponemos).

A veces en el pasillo del bebé (sí ... no).

A veces, cerca de las almohadillas de incontinencia para adultos (ouch).

No tiene sentido, pero hemos llegado a aceptar que algo que necesita la mitad de la población regularmente no merece su propia sección o incluso los marcadores de pasillo. De hecho, la mayoría de nosotros ni siquiera cuestionamos la colocación aleatoria de los tampones y las almohadillas.

A través de una serie de mensajes de texto divertidos con su madre, Belinda Hankins, del blog de Ninja Poodles, esta jovencita aprendió una lección - y nos hizo cegadamente conscientes de la mística extraña con respecto a los períodos y las vaginas.

Echa un vistazo a su épico intercambio de mensajes de texto, que Hankins publicó en su página de Facebook.

Comienza con un zumbido normal , seguido de una respuesta razonable de mamá:

"NO SON HERRREEEEEE"

"Sí, te prometo que lo son. Mire cerca de los condones y el lubricante sexual "

Hankins y su hija pasan a tener un momento de aprendizaje sobre cómo no hay un pasillo separado y claramente marcado para los productos de la menstruación, y la pareja va tan lejos como para comentar sobre una sociedad demasiado nervioso como para decir las palabras "vagina" o "menstruación".

"OH ESPERE. Están aquí escondidos en un rincón, sin etiqueta. Etiquetaron un pequeño estante de aparatos ortopédicos para articulaciones, pero no el enorme pasillo de cosas para tu vagina. una señal para esa sección. Las vaginas son SECRETAS. "

Hija:

" LAS VAGINAS SON MITOS, SUSURRADAS EN SECRETO ENTRE SÓLO EL BRAVISTA DE LOS HOMBRES, LO CUAL ES LO SUFICIENTE PARA INCLUSAR LA MENCIÓN. "

Y en caso de que no pudiera ser más claro, la hija de Hankins dibujó un mapa de la recién llamada "Zona Vagina" para su madre.

Esta adolescente nació en el momento adecuado para unirse a una conversación en crecimiento: los períodos son saliendo de ese lugar secreto todos los días, con movimientos para eliminar los impuestos sobre los productos sanitarios de las mujeres ganando impulso en todo el país. Los hashtags de redes sociales como #tweetyourperiod y #freethetampons han ayudado a llevar la discusión a la vanguardia.

En la Maratón de Londres 2015, el baterista de MIA Kiran Gandhi corrió la carrera durante su período sin usar un tampón o almohadilla, por lo tanto sangrando públicamente y haciendo titulares para desafiar el estigma en torno a la menstruación.

Como la madre de Belinda le enseñó y Belinda a su vez le enseñó a su hija, están en camino a "APLASTAR LA PATRIARQUÍA", una "Zona de la vagina" a la vez.