Julia Roberts dice que no debes hacer nada con la pasta
Otras celebridades pueden evitar los carbohidratos y el azúcar como la plaga, pero no Julia Roberts. La superestrella de 49 años de edad, recientemente reveló que no le teme a incorporar pasta, galletas, queso y vino en su dieta.
Roberts reveló su debilidad por las galletas durante una entrevista con People, que la llamó Most Beautiful Woman (un título que creemos que es totalmente válido, para el registro). "¡Me encanta una buena galleta!", Exclamó, y luego se dio cuenta de que su galleta elegida es la de chocolate.
Pero ese no es su único derroche dietético: a veces cambia su pollo por los fideos a la hora del almuerzo. "¿Por qué todo el mundo tiene miedo de la pasta? Pasta nunca te hizo nada ", le dice a la editora en jefe de People. "No seas malo con la pasta".
Aparte de esos dos artículos y una copa de vino con la cena, casi todo lo que come Julia sería aprobado por un nutricionista de Hollywood. Roberts se asegura de que el desayuno sea su mejor comida, optando por muchas proteínas y carbohidratos.
Típicamente, el desayuno alto en proteínas de Roberts consiste en aguacate con pan tostado con huevo, fruta, café y agua de coco. Para el almuerzo, lo hace simple con una ensalada y pollo a la parrilla, y para la cena se deleita con proteínas magras como el salmón combinado con (más) aguacate, arroz integral y una copa de vino. También se asegura de mantenerse hidratada tomando agua todo el día.
¿Qué tiene de bueno la dieta de la superestrella? Su gran y equilibrado desayuno de proteínas, carbohidratos y grasas saludables le proporciona a Roberts energía durante todo el día y le ayuda a mantener su apetito bajo control. Un almuerzo magro pero lleno de proteínas le da un impulso adicional de energía, al igual que su derroche ocasional de pasta.
Ella termina el día con más proteínas, grasas saludables y carbohidratos complejos, que es una mejor opción que los carbohidratos simples porque Son más fáciles de digerir para el cuerpo, especialmente durante la noche. Lo lava todo con mucha agua, lo cual es clave, dado que el H
2O es excelente para la pérdida de peso y la desintoxicación e incluso tiene beneficios para la piel (se recomiendan seis a ocho vasos de 8 onzas por día). No es de extrañar que Roberts siempre esté brillando.
Lo verdaderamente admirable de la dieta de Roberts: se niega a privarse de lo que realmente quiere y se permite satisfacer los antojos de vez en cuando, lo que probablemente le impide ir. "on crazy food binges.", 3, [[Si bien las dietas restrictivas pueden ayudarlo a perder peso a corto plazo, seguir una dieta más moderada puede ayudar a establecer un estilo de vida saludable a largo plazo.
Así que siga adelante y trátese como lo hace Julia, y no lo haga. t tenga miedo de cambiar su lechuga por penne de vez en cuando.
#juliaroberts #actress #prettywoman #beautiful #movie #music #smile 🎥 Una publicación compartida por Julia Roberts 🔹 (@juliafroberts) el 7 de enero , 2017 a las 5:14 pm PST
¿Qué piensas?
¿Qué comes cuando quieres darte un capricho? "Are you afraid of eating pasta?", 3, [[¿Cuál es tu tipo de galleta favorita?