Antojos De Azúcar Y Sal
Los antojos de alimentos pueden ser difíciles de manejar. A veces puedes darte por vencido, disfrutar de un bocadillo que satisfaga el deseo y se haya ido. Pero los antojos de sal o azúcar que persisten pueden provenir de necesidades emocionales, físicas o médicas. Los antojos difíciles de controlar pueden contribuir al aumento de peso o a los desequilibrios nutricionales si duran demasiado tiempo. Estará en una mejor posición para calmar el deseo si se toma el tiempo para llegar a la raíz del problema.
Food Craving Basics
Necesidades emocionales o demandas físicas, como una deficiencia de nutrientes o Una condición médica, puede causar antojos de alimentos. Las personas que hacen dieta y otras personas que restringen o evitan ciertos alimentos tienden a experimentar los antojos de alimentos más frecuentes y difíciles de resistir, según un estudio publicado en la edición de junio de 2012 de "Appetite". Una de las mejores maneras de evitar el deseo de alimentos. es comer alimentos y bocadillos en un horario regular. También es importante comer una dieta balanceada que incluya verduras, frutas, granos enteros, proteínas magras y productos lácteos bajos en grasa para que no tenga ninguna deficiencia nutricional.
Lowdown en los Antojos de Azúcar
Usted puede desear los dulces si no consume suficientes carbohidratos para satisfacer las necesidades energéticas de su cuerpo. Puede prevenir este tipo de antojo sin saltarse las comidas, comer un bocadillo pequeño aunque no lo haga Siente hambre, e incluya carbohidratos complejos como granos enteros, proteínas y grasas en cada comida, señala Montana State University. El estrés también causa antojos de azúcar. Los niveles altos de estrés estimulan la liberación de la hormona cortisol, que estimula el apetito y a menudo crea una ansia por su Gar o grasa, informa la escuela de medicina de Harvard. Los carbohidratos aumentan la producción de químicos cerebrales que te ayudan a sentirte bien, por lo que algunas personas anhelan los dulces cuando están aburridos, solos o tristes.
Específicas para el antojo de sal
Los antojos de sal a menudo surgen cuando estás deshidratado o cuando se pierde más sodio a través de la sudoración intensa, diarrea o vómitos. Un antojo crónico de sal puede ser causado por un mal funcionamiento de las glándulas suprarrenales, informa Health Grades. También es un deseo común durante el embarazo. Si necesita rehidratarse, elija una bebida deportiva que combine fluidos con sodio, o prepare la suya disolviendo la sal en agua hirviendo, luego mezclenla con jugo de frutas al 100 por ciento. Apague el antojo con alternativas saludables, como galletas saladas o galletas saladas integrales. Si no estás deshidratado, trata de ignorarlo. Los antojos típicos solo duran de ocho a 14 minutos, por lo que si puede durar tanto tiempo, puede manejarlos sin darse por vencido, informa la Clínica Médica de Riverside.
Identifique a los Desencadenantes
Podrá lidiar mejor con los antojos si identifica los desencadenantes. Mantenga un registro de sus antojos. Anote cuándo ocurren y sus pensamientos, emociones y actividades antes de que comenzara el deseo. Después de unos días busca un patrón. Si puede identificar un factor consistente asociado con la aparición de un antojo, ha encontrado el desencadenante. Luego planee maneras de cambiar el deseo que aborda la causa. Por ejemplo, si las emociones juegan un papel, salga a caminar o medite en lugar de comer. Si tiene un antojo de comida específico, tenga a mano alternativas saludables para no alimentar el problema de manera involuntaria al restringir su dieta.