Qué remedios caseros debe tomar para el estreñimiento cuando está embarazada

Probablemente espera náuseas y agotamiento durante el embarazo, pero el estreñimiento es uno de esos síntomas que no todas las mujeres conocen. La causa del embarazo es el estreñimiento hormonal: las hormonas cambiantes relajan los músculos intestinales a medida que el útero se expande, lo que causa estreñimiento. Aunque el estreñimiento no es un problema grave, es incómodo durante el embarazo. Combata esa sensación incómoda con algunos remedios caseros.

Alimentos ricos en fibra

Los alimentos ricos en fibra son su mejor manera de aliviar el estreñimiento durante el embarazo. Como desea evitar los medicamentos innecesarios durante el embarazo, esta opción es ideal, ya que puede mejorar la regularidad a través de su dieta. Puede encontrar fibra en muchos alimentos, desde frutas hasta cereales con alto contenido de fibra. Incluya vegetales de hojas verdes en su dieta, así como salvado. La American Pregnancy Association recomienda consumir de 25 a 30 g de fibra por día.

Fluids

Lo que bebe es tan importante como lo que come cuando se trata del estreñimiento durante el embarazo. Aumente su consumo de agua para aumentar su regularidad. Beber mucha agua durante el embarazo es esencial para mantener su cuerpo hidratado y tiene el efecto adicional de aliviar el estreñimiento. Beba por lo menos seis a ocho vasos de agua al día. Puede agregar un vaso de agua adicional por cada hora de actividad ligera, según BabyCenter.

Prune Juice

El jugo de ciruela pasa es una solución común para el estreñimiento y es seguro tomar durante el embarazo. ", 3, [[Vaso de jugo de ciruela en su dieta diaria y verá un cambio en sus hábitos intestinales. Si no le gusta el sabor del jugo de ciruela, puede diluirlo con agua o mezclarlo con un jugo que le guste, como el jugo de naranja.

Ejercicio

Un poco de ejercicio va a Largo camino para aliviar el estreñimiento del embarazo. El ejercicio moderado, como caminar o nadar, mantiene su cuerpo e intestinos activos. Evite el ejercicio intenso y no comience un nuevo programa de ejercicios durante el embarazo. Hable con su obstetra sobre qué ejercicios son seguros para usted, pero a menos que tenga complicaciones con su embarazo, caminar regularmente puede ayudarlo con el estreñimiento.

Change Your Vitamin

Su proveedor probablemente le dijo que tomara un vitamina prenatal cuando se enteró de que estaba embarazada. Algunas vitaminas prenatales incluyen un suplemento de hierro, y el hierro puede causar estreñimiento. Si experimenta estreñimiento, intente cambiar su vitamina prenatal a una que no incluya hierro.