Kettlebell Ejercicios durante el embarazo

Mantener un límite en la frecuencia cardíaca y el esfuerzo solían ser el consejo que los médicos les darían a sus pacientes embarazadas. Pero estudios recientes, como el publicado en 2011 por la Universidad de Georgia, concluyen que el entrenamiento de fuerza durante el embarazo es seguro y puede ser beneficioso en intensidades de bajas a moderadas. Eso incluye entrenamiento con kettlebell si se hace con sensatez. Cualquier régimen de ejercicios que pretenda realizar durante el embarazo siempre debe discutirse primero con su obstetra /ginecólogo. No es para todos

Aunque el entrenamiento con pesas rusas se considera una forma segura de entrenamiento de resistencia para mujeres embarazadas, sería inexacto decir que toda mujer embarazada debe hacer ejercicio con kettlebells. Eso es porque no todos los niveles de salud, cuerpo y estado físico son iguales. Las mujeres embarazadas que pueden hacer ejercicio de manera segura y efectiva con kettlebells suelen ser las que las usaron antes de quedar embarazadas. Ya conocen los ejercicios y son conscientes de cómo realizarlos correctamente. También tienden a estar más en buena forma física, y son capaces de manejar el entrenamiento con kettlebell durante el embarazo. Si nunca ha usado kettlebells antes de quedar embarazada, entonces este no es un buen momento para comenzar. Espere hasta que haya tenido el bebé y su médico lo haya liberado para comenzar a hacer ejercicio antes de comenzar con el entrenamiento con kettlebell.

Beneficios para la mujer embarazada

Puede sonar contraintuitivo, pero hacer ejercicio con kettlebells durante el embarazo puede En realidad te dan más energía mientras luchas contra la fatiga del embarazo. Cuando desafías a tu cuerpo con un entrenamiento, tus células reaccionan produciendo energía para enfrentar ese desafío. También aliviará el estrés cuando participe en su entrenamiento con kettlebell, lo que crea un ambiente más saludable para que su bebé crezca. Al realizar ejercicios de kettlebell mientras está embarazada, aumentará su fuerza muscular y su resistencia para ayudarlo. evite el dolor de espalda y prepare su cuerpo para la extenuante labor por la que pasará.

A medida que su embarazo progresa

Si está acostumbrado a trabajar duro, puede ser difícil para usted para reducir la escala cuando se queda embarazada. Pero será necesario si desea continuar con sus ejercicios de kettlebell. Su cuerpo producirá hormonas que aflojarán y debilitarán sus articulaciones, lo que lo pondrá en riesgo de sufrir lesiones por cualquier tipo de ejercicio que haga hincapié en las articulaciones. Reduzca el peso de los kettlebells que usa durante el embarazo, incluso eliminándolos por completo en su último trimestre, si es necesario. En su libro de 2012 "Kettlebells for Women: Workouts for Your Strong, Sculpted and Sexy Body", Lauren Brooks advierte sobre cualquier ejercicio o movimiento que cause cualquier tipo de dolor. Escuche a su cuerpo las señales de advertencia de que necesita disminuir la velocidad, como sobrecalentamiento, náuseas, mareos o desmayos.

Ejercicios de muestra

Durante el embarazo, debería poder hacer la mayoría de las pesas rusas. ejercicios a los que ya te has acostumbrado, aunque es posible que desees alejarte de los ejercicios estresantes como los molinos de viento. Algunos de los ejercicios de kettlebell más seguros pero igual de efectivos que podría incluir en su entrenamiento son sentadillas, prensas laterales, levantamiento de una sola pierna, dobladas en filas, sentadillas delanteras, estocadas alternas, columpios de kettlebell y prensas de tríceps.