Cómo elegir el mejor pavo en esta acción de gracias

¿Te encanta Turquía? Estás de suerte. Además de ser una rica fuente de proteínas, la carne de pavo es una excelente fuente de hierro, zinc y potasio. Y también es bajo en grasa si se disfruta sin la piel. Entonces, si se ha ofrecido como voluntario para preparar el pavo este año, asegurémonos de hacerlo bien. Esto significa elegir el ave más saludable y asegurarte de cocinarla correctamente. ¡Confíe en nosotros, sus seres queridos se lo agradecerán!

Omitir el ave de corral

Un pavo de corral puede parecer una buena cosa, como si el ave pudiera vivir y vagar libremente, comiendo solo lo que la naturaleza pretendida Pero esto puede no ser necesariamente el caso. " significa que los pavos tienen acceso al aire libre más del 51 por ciento de sus vidas (su ciclo de crecimiento). Pero a lo que se traduce esto puede variar de una granja a otra y de una parte del país a otra.

"Si un pavo se detiene en un lote de tierra lleno de gente durante unas pocas horas, se lo lleva al establo. para comer alimentos genéticamente modificados o no orgánicos, esa no es su mejor ave ”, explica la dietista registrada y autora Beth Reinke. Lo más probable es que si sus motivaciones son la salud y la moralidad, es posible que deba buscar algo más que una etiqueta de rango libre.

Vaya a Orgánica

Para el ave más saludable, opte por un pavo orgánico. Para calificar para el programa Certified Organic del USDA, no solo los animales deben estar en libertad, sino que también deben ser alimentados únicamente con alimentos orgánicos sin OGM cultivados sin pesticidas químicos y no pueden recibir antibióticos de forma rutinaria.

Eso es importante. Según Consumer Reports, el 80 por ciento de los antibióticos que se vendieron en Estados Unidos el año pasado se usaron en animales de producción industrial para prevenir enfermedades y promover el crecimiento. Los antibióticos en nuestra cadena alimentaria tienen a médicos y organizaciones como los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades preocupados de que estemos creando superbacterias resistentes a los antibióticos.

Consejos para comprar

Para garantizar que el ave que compre sea verdaderamente orgánica, busque etiquetas de alimentos que incluyan "USDA orgánico /sin antibióticos", "Proceso verificado por el USDA" y "Aprobado por el bienestar animal".

Los pavos etiquetados con un sello AWA provienen de granjas que se auditan anualmente; estas aves no están enjauladas y crecen sin restricciones, y se les prohíbe ser eliminadas y desmembradas.

Puede buscar estas etiquetas en su supermercado local, pero algunas investigaciones rápidas en línea pueden ser útiles primero. Animal Welfare Approved, por ejemplo, enumera las tiendas que venden estos pavos.

Consejos para asar

Los pavos orgánicos cocinan más rápido que las aves industriales, por lo que usted querrá cocinar el suyo más rápidamente y a una temperatura alta para evitarlo. ", 3, [[Considere el uso de una salmuera, que generalmente consiste en sal, azúcar y agua. Traer el pavo por hasta dos días reduce la pérdida de humedad y lo hace más jugoso.

El día de su fiesta de Acción de Gracias, precaliente el horno a 450 grados Fahrenheit. Dorar el pavo en el horno durante 20 minutos y luego bajar la temperatura a 350 grados para evitar que el ave se cocine en exceso. Querrá agregar aproximadamente 12 minutos de tiempo de cocción por cada libra de pavo.

Continúe cocinando su pavo hasta que se inserte un termómetro de lectura instantánea en el muslo a 165 grados Fahrenheit. Y recuerde: seguirá cocinando después de que se retire del horno, así que déjelo reposar aproximadamente 20 a 30 minutos antes de cortarlo. Esto asegura que el pavo retiene su máxima jugosidad. Cortar demasiado pronto permitirá que salgan los jugos, lo que seca la carne.

Consejos de almacenamiento

El USDA recomienda que permita una libra de pavo por persona, por lo que probablemente querrá un extra media libra por persona si planea enviar a la gente a casa con las sobras.

Para evitar que el pavo se eche a perder, no deje las sobras a temperatura ambiente por más de dos horas. Maximice el espacio del refrigerador al dividir el pavo en porciones más pequeñas. Separe la carne de los huesos, que puede utilizar para hacer un caldo abundante más adelante. Guarde todo en bolsas de plástico resellables o recipientes herméticos y colóquelos en el refrigerador. Las sobras se deben comer dentro de tres o cuatro días.

¿No está del todo preparado para comer nada más que sobras de pavo para los próximos días? Simplemente congele los recipientes y disfrute dentro de seis meses.