¿Cómo pueden ayudar la L-arginina y la L-tirosina con mi tiroides?
La L-arginina y la L-tirosina son pequeñas moléculas orgánicas que se conocen mejor como aminoácidos. Además de su papel como ingredientes en proteínas, estos dos aminoácidos ofrecen muchas otras características funcionales en su cuerpo. La suplementación alternativa de L-arginina y L-tirosina puede ayudar a mejorar la función tiroidea y aliviar los síntomas de una tiroides poco activa. Independientemente de su potencial, siempre debe consultar a su proveedor de atención primaria antes de usar suplementos nutricionales para la tiroides.
L-Arginina Función
La L-arginina es un aminoácido semi-esencial que usted necesita. Saca de los alimentos que comes y también es sintetizado naturalmente por tu cuerpo. La L-arginina desempeña varias funciones biológicas importantes en su cuerpo, incluso como un componente para la estructura y función de proteínas y enzimas. De acuerdo con PubMed Health, este nutriente también se utiliza para el tratamiento de una variedad de trastornos que incluyen dolor de pecho por angina, disfunción eréctil e insuficiencia cardíaca congestiva.
L-tirosina Función
La L-tirosina se considera una aminoácido no esencial porque su cuerpo produce toda la L-tirosina que necesita de otro aminoácido llamado fenilalanina. Al igual que la L-arginina, la L-tirosina es una de las moléculas que forman las proteínas y enzimas en todo el cuerpo. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, las personas que padecen fenilcetonuria no pueden convertir adecuadamente la fenilalanina en L-tirosina y, por lo tanto, tienen deficiencia de L-tirosina. Las personas con fenilcetonuria deben tomar suplementos de L-tirosina para compensar la falta de producción natural.
Salud y enfermedad de la tiroides
Su tiroides es una glándula endocrina con forma de mariposa que se encuentra en la base de su Es responsable de liberar hormonas que regulan su metabolismo. Según la Fundación de Hormonas, existen dos hormonas tiroideas primarias, T3 y T4, que están reguladas por otra hormona de la glándula pituitaria llamada hormona estimulante de la tiroides. Los análisis de sangre para determinar los niveles de TSH pueden determinar si usted tiene demasiada o muy poca actividad de la tiroides, también conocida como hipertiroidismo o hipotiroidismo, respectivamente. Alimentos y bebidas que consumes. Esta condición puede causar muchos síntomas incómodos como estreñimiento, aumento de peso, dolor de cabeza, fatiga, problemas menstruales y confusión cognitiva. El tratamiento para el hipotiroidismo puede incluir terapias de reemplazo hormonal o suplementos alternativos. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, la tirosina de baja actividad puede usar la L-tirosina para producir más hormonas T3 y T4. Si bien la L-arginina no se considera un tratamiento directo para los problemas de la tiroides, se ha implicado como un factor para mejorar el flujo sanguíneo y las complicaciones de la disfunción eréctil, que también puede ser un síntoma de hipotiroidismo. Si está interesado en tratamientos alternativos como la L-tirosina y la L-arginina para su afección tiroidea, asegúrese de consultar con su médico antes de tomar cualquiera de estos suplementos.