Cómo solucionar problemas en una cama de hospital
A medida que más personas buscan opciones de atención médica domiciliaria, se están utilizando más camas de hospital en el hogar. Incluso para un no convaleciente, una cama eléctrica hace que sea más fácil entrar y salir de la cama. La cabeza y los pies ajustables pueden ayudar a aliviar una variedad de dolores y molestias. Si bien una cama de hospital eléctrica generalmente funciona sin problemas, de vez en cuando puede necesitar servicio. Antes de llamar a un técnico de servicio, hay una serie de pasos que puede tomar para solucionar problemas en su cama de hospital.
Inserte firmemente el enchufe eléctrico de la cama en un tomacorriente. Si la salida tiene un interruptor de circuito de falla a tierra (GFCI), asegúrese de que esté en la posición de "encendido". Verifique que el circuito esté encendido en la caja de interruptores.
Retire cualquier objeto que pueda estar bloqueando el funcionamiento de la cama del hospital. Aleje la cama de la pared y de cualquier mueble que pueda estar tocando. Compruebe si hay obstrucciones entre el colchón y los resortes.
Agregue una gota de aceite lubricante a un pasador de bloqueo de la barra de la cama. Si el riel de la cama cae repetidamente, reemplace el pasador de bloqueo desgastado.
Presione el botón para operar la cama en la dirección opuesta si la cama no puede moverse hacia arriba o hacia abajo. La cama puede haber alcanzado su extensión máxima en esa dirección.
Busque cables eléctricos aplastados debajo de la cama que afecten el funcionamiento de la cabeza y los pies de la cama. Los problemas con los cables también pueden restringir la capacidad de la cama para subir y bajar horizontalmente. Desconecte la cama del hospital antes de desenredar los cables.
Verifique que no haya botones presionados en la caja de control si la cama sigue moviéndose. Desprenda los botones limpiando los controles con un paño limpio y suave. Asegúrese de que cada botón realice su tarea asignada.
Conecte los engranajes al eje de transmisión adecuado si la cama va en la dirección opuesta a la caja de control. Con el suministro eléctrico desenchufado, vuelva a conectar los cables del eje de transmisión a los engranajes correctos.
Bloquee las cuatro ruedas en su lugar si la cama de hospital se mueve cuando debe permanecer en su lugar. Revise las ruedas con regularidad porque pueden desbloquearse inadvertidamente.
Verifique el tubo de tracción si la función de elevación /descenso de la cabeza no funciona correctamente. Examine la conexión de la barra de transmisión si la cama está experimentando problemas altos /bajos. Bloquee los ejes en "T" firmemente en su posición.