¿Qué significa tener 80 años borrados?

El término desaparición es el término que usan los obstetras para describir ciertos cambios en el cuello uterino antes del parto. A medida que se acerca el parto, su bebé caerá hacia el cuello uterino o el útero inferior. En respuesta a este cambio de posición, las paredes del cuello uterino comienzan a borrarse, o se adelgazan, para dejar espacio para el paso del bebé. El 80 por ciento de desaparición en combinación con el avance de la dilatación cervical (o apertura) es generalmente una señal de que el parto activo y el parto están al alcance de la mano.

Understanding Effacement

Durante las últimas etapas del embarazo normal, su bebé cambiará posición dentro de su útero, asumiendo un perfil de cabeza hacia abajo en preparación para el nacimiento. Cuando su cuerpo percibe este cambio posicional, envía señales para alterar temporalmente la forma del cuello uterino. El orden y la velocidad de este cambio cervical varía de persona a persona. Si es la primera vez que es madre, el proceso de eliminación puede comenzar algunas semanas antes de su fecha de parto, y generalmente ocurrirá antes de cualquier signo de dilatación. Si ha dado a luz anteriormente, la dilatación generalmente ocurrirá antes de la eliminación.

First Stages of Effacement

Cuando comienza la eliminación, los cambios en las paredes cervicales aflojarán un tapón protector de moco que se formó al principio del embarazo . El paso de este tapón de moco a través de la vagina, conocido como "show", es su signo de que el adelgazamiento cervical está en marcha. En algunos casos, la sangre se transmite junto con el moco, lo que lleva a una afección llamada "espectáculo sangriento". Mostrar es una forma fácil de marcar el enfoque o el inicio del parto, pero también es fácil pasarlo por alto. Sin embargo, no te preocupes si pasa desapercibido. Si bien es un marcador útil de eventos, faltar no conlleva consecuencias médicas.

La progresión del parto

En algún punto de la primera etapa del parto, empezará a experimentar desalojo y dilatación simultáneamente. Estos cambios cervicales estarán acompañados y acelerados por las contracciones en el útero, y es la combinación de estos tres factores lo que determinará el tiempo general y el progreso del parto.

La progresión del parto es notoriamente imposible de juzgar, pero los cambios en el desgaste y la dilatación del cuello uterino, combinados con la duración y la severidad de las contracciones, brindan algunas pautas aproximadas para el estado de su parto inminente. El borramiento se mide como un porcentaje del grosor de la pared cervical, mientras que la dilatación se mide en centímetros de apertura. Al principio, la eliminación puede ser del 10 por ciento, mientras que la dilatación puede ser de cero a un centímetro. A medida que se desarrolle el parto en la primera etapa, el desalojo y la dilatación avanzarán en incrementos irregulares.

El desalojo, la dilatación y el parto activo

Su principal indicio de avanzar en el parto en la etapa temprana será una reducción del tiempo entre contracciones. Cuando sus contracciones duran un minuto o más, y llegan cada dos o tres minutos, está cerca o ingresando en trabajo de parto activo y debe proceder a la ubicación en la que ha organizado el parto. El personal médico controlará su evacuación y dilatación. Por lo general, cuando su cuello uterino se ha borrado en un 80 por ciento y se ha dilatado cuatro centímetros, puede esperar una aceleración del trabajo de parto que lleve al nacimiento de su hijo.