Cómo hacer una cinta de la conciencia del cáncer

Para ayudar a promover la concientización sobre varias formas de cáncer, muchas personas usan cintas para el cáncer durante ciertos meses o eventos de concientización sobre el cáncer. Crear cintas para la concienciación sobre el cáncer requiere poca habilidad, pero requerirá algo de tiempo si planea hacer una gran cantidad de cintas.

Compre el color de la cinta que corresponda con la forma de cáncer que le gustaría para hacer que la gente sea más consciente. Mida y corte cada pieza de cinta para medir 3 pulgadas de largo. Corte cada pieza de cinta en un ángulo para evitar que la cinta se deshilache y para obtener un borde con un bonito acabado.

Pliegue un extremo de la cinta para crear una forma de U aguda. Sostenga la cinta contra una mesa y envuelva el otro extremo de la cinta alrededor de sí misma para crear un bucle superior. Ajuste los extremos de la cinta de modo que una pulgada de cinta sobresalga por donde la cinta se solapa.

Asegure la cinta donde se superponga. Use un punto muy pequeño de pegamento caliente para mantener la cinta en esta forma y deje que el pegamento se seque por unos segundos.

Empuje un pasador de seguridad a través de la cinta, ligeramente por encima del secado pegamento. Use este pasador de seguridad para sujetar la cinta a su camisa o solapa.

Cosas necesarias

cinta de 1/4 de pulgada de ancho

Tijeras

Cinta métrica o regla

Pistola de pegamento caliente

Palos de pegamento caliente

Pasador de seguridad