Criterios de hospicio para la enfermedad de Parkinson

La enfermedad de Parkinson es un trastorno degenerativo del sistema nervioso central que afecta la forma en que se mueve. El problema se desarrolla debido al daño de ciertas células nerviosas en el cerebro y los desórdenes se caracterizan por rigidez muscular, disminución del movimiento físico, temblores y, en casos severos, pérdida del movimiento físico.

La dopamina es una sustancia química fabricado por las células nerviosas responsables del envío de señales a la parte de control motor de su cerebro, lo que permite que sus músculos funcionen sin problemas y se muevan como usted lo indique. Con el Parkinson, las células nerviosas se descomponen y comienzan los problemas. La enfermedad de Parkinson es una enfermedad progresiva; Hay medicamentos disponibles para ayudar a tratar la enfermedad, pero a menudo, al final, el medicamento ya no es efectivo y la enfermedad se apodera del paciente.

Parkinson avanzado

El Parkinson aumenta gradualmente y se manifiesta a través de enfermedades de trastornos avanzados. tales como disfunción autonómica, signos axiales, problemas neuropsiquiátricos y trastornos del sueño, todos los cuales son comunes en las etapas avanzadas del Parkinson. Estos síntomas se mostrarán como trastornos urinarios, depresión y ansiedad, demencia, congelación, disartria o inestabilidad ostural e insomnio.

Algunos de los medicamentos utilizados para tratar las alucinaciones causadas por la enfermedad de Parkinson, y para el paciente que padece demencia, aumentan los episodios a menudo se experimentan.

La progresión del Parkinson también causa temblores en las extremidades. La movilidad del brazo comienza a desaparecer y una víctima ya no es capaz de mover los brazos. El cuerpo comienza a inclinarse hacia adelante y el paciente pierde la capacidad de levantarse de una silla o volcarse en la cama. Las expresiones faciales desaparecen ya que los receptores de dofamina ya no pueden decirle a la cara que reaccione o envíe emociones. La agresión y la depresión tienden a volverse severas.

En muchos pacientes con las últimas etapas de la deglución del Parkinson, se hace imposible ya que el paciente ya no recuerda cómo tragar.

Cuidar al paciente con

La enfermedad de Parkinson es una enfermedad a largo plazo y, a medida que la enfermedad continúa, las emociones aumentan. Este es un compromiso que puede llevar a la depresión, el agotamiento, la culpa y el estrés. El mejor consejo para cuidar al paciente de Parkinson es:

Obtenga ayuda.

Haga que la familia se involucre.

Ayude a educar a los que lo rodean sobre el Parkinson.

Mantenga su propia salud.

No guarde las cosas adentro.

Ríe.

Sepa que hay ayuda.

Allí Hay millones de familias en los EE. UU. que cuidan a alguien con Parkinson y muchas de ellas dependen de los servicios comunitarios o de los que proporciona la Asociación de Parkinson. La Asociación de Parkinson es una excelente fuente de ayuda para el cuidado del paciente, tanto para el paciente presente como a largo plazo.

Cuándo es el momento de la hospicio y la elegibilidad para el hospicio

El Parkinson se debilita al final y, a medida que avanza la enfermedad en sus etapas finales el cuidado del paciente puede ser algo que el miembro de la familia o el cuidador ya no puede hacer solo. La lectura de las pautas de cuidados paliativos para el paciente con Parkinson puede ayudarlo a decidir si el cuidado paliativo es una alternativa que debe buscar.

Para ser elegible para recibir cuidados paliativos, el paciente debe cumplir con ciertos criterios. El paciente debe tener dificultad respiratoria crítica con cada uno de los siguientes aspectos: 1. Disnea mientras descansa 2. Capacidad vital de menos del 30 por ciento 3. Requiere oxígeno suplementario por la noche 4. La ventilación artificial ha disminuido por el paciente

O Rápido progresión de la enfermedad con: 1. Ingesta insuficiente de nutrientes y líquidos para mantener la vida 2. Pérdida de peso continua 3. Deshidratación o hipovolemia 4. No hay métodos de alimentación artificial

O El paciente debe tener complicaciones potencialmente mortales, como: 1 . Neumonía por aspiración recurrente (con o sin alimentación por sonda) 2. Infección del tracto urinario superior 3. Sepsis 4. Fiebre recurrente después del tratamiento con antibióticos 5. Úlceras por presión en estadios 3 o 4

Referencias de cuidados paliativos

Derivación para el Parkinson el paciente para el cuidado de hospicio no necesita ser realizado por el médico del paciente. La referencia inicial puede ser hecha por cualquier persona. Esto incluye a la familia o amigos. Sin embargo, el Programa de cuidados paliativos se pondrá en contacto con el médico del paciente antes de la admisión real al programa para verificar que el paciente es elegible para recibir cuidados paliativos.

Una vez que la ley haya determinado la elegibilidad, la decisión final es la del paciente.

Cobertura de seguro y hospicio

Medicare Parte A brinda cobertura para todos los gastos relacionados con el cuidado de hospicio. Un paciente también puede estar cubierto por Medicaid. La mayoría de los planes de seguros privados y HMO, así como otras organizaciones de atención médica administrada, brindan cobertura.