Jacuzzis y Artritis

Casi 50 millones de estadounidenses tienen artritis y se espera que el número aumente a casi 70 millones en 2030 , según el presidente y CEO de la Arthritis Foundation. Algunas personas que sufren de artritis de lucha contra los efectos de la condición por sumergirse en las bañeras . Hay muchas maneras de que el uso regular de una tina de agua caliente puede aliviar el dolor de la artritis . Historia de Hidroterapia

hidroterapia ha sido utilizado durante siglos y por algunas de las culturas más antiguas . Aristóteles y Platón utilizan las aguas termales en Loutika , cerca de Atenas, Grecia. Los japoneses han utilizado las aguas termales naturales de las condiciones médicas de más de mil años, de acuerdo a la curación de vapor . Los romanos utilizaron piscinas climatizadas , saunas y baños de vapor , y sus centros de bienestar inspirado muchas instalaciones modernas de curación .

Beneficios de Hot Tubs

El uso de calor para ayudar con los dolores y dolores no es un concepto nuevo. Muchos médicos recomiendan el uso regular de la bañera de hidromasaje para los pacientes con artritis y sin otras condiciones médicas graves. Los chorros de agua y masaje con calefacción en una tina de agua caliente proporcionan la relajación muscular , así como la disminución de la rigidez de las articulaciones y los músculos y el dolor. Después de remojar los dolores musculares y de las articulaciones en una tina de agua caliente , muchos enfermos de artritis tienen un tiempo más fácil con sus actividades y ejercicios diarios.

Tipos de Hot Tubs

Aunque la mayoría de las tinas calientes calentados proporcionarán alivio del dolor para los enfermos de artritis , hay jacuzzis especiales diseñados específicamente para la condición. La mayoría de estas tinas calientes tienen chorros de presión ajustable para aumentar o disminuir la presión del agua , así como los chorros situados en zonas de articulaciones comúnmente afectadas por la artritis , tales como las rodillas. Otras características de este tipo de bañeras calientes incluyen más espacio o espacio para moverse , así como vías de entrada fácil para las personas que no tienen suficiente movilidad para entrar y salir de las bañeras de hidromasaje.
Ejercicio

Muchas personas con artritis realizan ejercicios en sus jacuzzis. El agua caliente normalmente relaja los músculos , en lugar de la tensión de los músculos que se produce en el agua fría. El agua de la bañera caliente también eleva la temperatura del deportista , que generalmente causa un aumento de la circulación sanguínea. La flotabilidad del ejercitador inmerso previene la tensión sobre las articulaciones y las lesiones , y el agua también puede actuar como un resistente . La mayoría de los ejercicios de jacuzzis incluyen círculos con los brazos , pateando en su lugar y que se extiende en el agua.

Precauciones

tinas calientes no son seguros para todos. Por ejemplo , si usted tiene enfermedad del corazón , diabetes , presión arterial alta o una enfermedad de la piel , el calor y los productos químicos pueden irritar la condición. Las tinas calientes no deben usarse nunca después de beber alcohol o tomar ciertos medicamentos. Las temperaturas en algunas tinas calientes pueden ser demasiado caliente, y muchas personas sienten náuseas o mareos.