¿Dilaudid y herion son químicamente iguales?

Dilaudid (hidromorfona) y heroína (diacetilmorfina) son opioides, pero no son iguales químicamente. Dilaudid es un opioide semisintético, lo que significa que está elaborado a partir de una sustancia natural (morfina) pero ha sido alterado químicamente. La heroína es un opioide totalmente sintético, lo que significa que se fabrica íntegramente en un laboratorio.

Dilaudid es aproximadamente 5 veces más potente que la morfina, mientras que la heroína es aproximadamente 2 a 3 veces más potente que la morfina. Esto significa que Dilaudid y la heroína son opioides muy poderosos y pueden ser peligrosos si se usan incorrectamente.

Tanto Dilaudid como la heroína pueden producir una serie de efectos secundarios, que incluyen:

* Náuseas

* Vómitos

* Constipación

* Somnolencia

* Confusión

* Depresión respiratoria

* Coma

* Muerte

Tanto el Dilaudid como la heroína son adictivos y las personas que los consumen pueden desarrollar una dependencia física de las drogas. Esto significa que necesitarán tomar dosis cada vez mayores de los medicamentos para obtener el mismo efecto y experimentarán síntomas de abstinencia si dejan de tomarlos.

Tanto el Dilaudid como la heroína son ilegales en los Estados Unidos, y las personas que poseen o consumen estas drogas pueden ser arrestadas y acusadas de un delito.