Recomendaciones Nutricionales y Intervenciones para la Diabetes

Las personas con diabetes , los síntomas pre - diabetes o que están en riesgo debido a antecedentes familiares de la enfermedad se pueden tomar medidas de precaución al hacer cambios de estilo de vida . El ejercicio diario , planes de comidas equilibradas y el monitoreo constante de la glucosa puede prevenir la aparición de la enfermedad y disminuir las posibilidades de desarrollar complicaciones relacionadas. La adhesión a las recomendaciones de nutrición promueve el control de la enfermedad a través de los alimentos. Monitoreo Antes y después de las comidas

alimentos son digeridos por el organismo a diversas velocidades , causando efectos individualizados sobre los niveles de azúcar , el peso y la absorción de calorías . Lecturas de azúcar son una intervención efectiva en la prevención de los picos y mínimos dañinos , ya que proporcionan la información necesaria para tomar decisiones alimenticias saludables. Niveles antes de las comidas deben estar en el intervalo de 70 a 120 mg /dl . Si los niveles son más altos , los hidratos de carbono , grasas y proteínas consumo debe ser limitado. Los niveles se elevan por encima de 140 mg /dl una a dos horas después de comer indican un alto nivel de azúcar en la sangre que no ha sido metabolizado , indicando que el exceso de azúcar se consumía. El conocimiento obtenido de la supervisión periódica da diabéticos una mayor sensación de cómo responde el cuerpo a los alimentos a fin de que los ajustes de la comida y las porciones pueden ayudar a mantener y controlar los niveles normales.
Dieta rica en fibra:

un ambiente sano, interviene dieta rica en fibra por la disminución de la ingesta calórica y el almacenamiento de grasa de modo que un peso saludable puede ser alcanzado. Alimentos ricos en fibra son bajos en grasas y calorías y reducir la absorción del cuerpo de las grasas y las proteínas. Los alimentos que contienen fibra son abundantes y pasan a través del sistema de forma rápida , ayudando en la salud digestiva y poner freno a los antojos. Los cereales integrales , avena, cebada , verduras, frijoles , frutas , maíz y yogur bajo en grasa son alimentos ricos en fibra que promueven los niveles de glucosa equilibrados cuando se consume por el tamaño de la porción recomendada; 20 a 25 gramos de fibra al día permite durante cinco a nueve porciones de frutas y verduras y una porción de grano entero.
Control Consumo

Los planes de comidas ayudar a controlar la ingesta de calorías y el consumo de alimentos. Lean, proteína sin piel se deben comer en pequeñas porciones y es más beneficioso cuando se hierve , a la plancha o al vapor en baja en grasas aceites, salsas y condimentos. Los carbohidratos proveen al cuerpo con azúcar necesaria para la energía y absorben rápidamente en el torrente sanguíneo , causando que los niveles de azúcar suban; 50 a 60 gramos de carbohidratos por comida se recomienda en una baja en calorías , el plan bajo en grasa. Dulces , alcohol, jugos concentrados , gaseosas , pan y pasta no tienen que ser eliminadas por completo, sin embargo, deben ser cuidadosamente contados y sustituidos periódicamente para los productos de granos enteros , frutas y verduras .