Tratar el mal aliento con carbón activado

El mal aliento puede ser causado por varios factores, como la mala digestión , el consumo excesivo de alimentos y las hierbas aromáticas como el ajo , y la fibra adecuada para mover los desechos a través del tracto gastrointestinal, lo que resulta en el gas intestinal y el mal aliento . El carbón activado se puede consumir para ayudar a reducir el mal breath.Up a 5 g de carbón activado puede ser tomado por la mayoría de los adultos sanos para ayudar a detener el mal aliento. Consulte con su médico si usted nunca ha usado antes . El mal aliento

El mal aliento puede ser el resultado de una mala digestión como el resultado de comer en exceso o no tener suficiente ácido clorhídrico (HCl ), que es un ácido del estómago que digiere los alimentos. El consumo de enzimas digestivos a base de enzimas de piña y papaya puede ayudar a mejorar la digestión y reducir el mal breath.Eating cantidades más pequeñas de alimentos hace que sea más fácil de digerir y también puede ayudar a eliminar el mal breath.Chewing de semillas de hinojo, hojas de menta o silbante la boca con un fuerte té hecho a partir de dos o tres clavos de olor y 1 cdta. mirra en polvo también pueden ayudar.
Qué es el carbón activado ?

El carbón activado es de madera y se muele en un polvo fino y se coloca en una cámara de vapor a activar las propiedades que le permiten absorber toxinas . En la medicina tradicional , el personal de emergencia a menudo utilizan carbón activado en caso de que alguien ha ingerido sustancias tóxicas . El carbón activado es capaz de absorber las toxinas , y se elimina a través de desintoxicación normal process.Activated carbón del cuerpo se pueden adquirir en forma de cápsulas o en forma de polvo en línea o en las tiendas naturistas .

Dosificación

Según Health911.com , consumiendo alrededor de 5 g de carbón activado puede ayudar a reducir el mal aliento. La página web también recomienda comer una dieta que incluya fibra de las frutas y verduras , asegurándose de digestión está trabajando activamente por el consumo de yogur con cultivos vivos para alimentar a las bacterias beneficiosas en el tracto gastrointestinal, y la práctica de una buena higiene dental por uso de hilo dental y la eliminación de las bacterias de la boca con El cepillado regular.