Cómo hacer Semillas y frutos secos más digerible

Semillas y frutos secos están cargados de proteínas, fibra y grasas saludables que pueden causar exceso de gas y sentirse pesado en el estómago en algunas personas. Las proteínas, fibras y grasas , de las cuales las semillas y los frutos secos están llenos de , toman mucho más tiempo para digerir que los hidratos de carbono . Dónde almidones pueden tomar hasta dos horas , las proteínas se llevarán a 1 ½ a 6 horas para digerir y fibra no se digiere en absoluto, sino que pasa a través del tracto digestivo. La grasa, por otro lado , lleva más largo de todos para digerir a sólo aproximadamente 10 gramos por hora . Es por eso que los frutos secos y ve se consideran buenos bocadillos , mantienen la sensación de saciedad durante mucho tiempo. Sin embargo , para algunas personas , no es una cuestión de simplemente la sensación de saciedad , pero sintiéndose incómodo. ¿Hay una solución que permitirá a estas personas a disfrutar de los frutos secos sin la sensación de un peso sentado en su estómago? Instrucciones Matemáticas 1

asar, hornear o cocinar cualquier tipo ayudarán a romper las nueces y las semillas de lo que se hace en el tracto digestivo. Esto hará que sea más fácil para el cuerpo de digerir . Cocinar las nueces a una temperatura baja que funciona mejor. Usted puede comprar los frutos secos crudos y les cocinar usted mismo en un horno de 150 a 170 grados. Esto es mejor que la compra de los frutos secos previamente tostados. Cocinar las nueces y las semillas en un ambiente de alta temperatura , como los frutos secos son comerciales , va a destruir las buenas grasas que su cuerpo necesita .
2

Elegir a mantenerse alejados de ciertos frutos secos con grandes cantidades de taninos puede ayudar con la digestión. Los taninos no se destruyen con el calor , por lo que la cocción de los frutos secos no reduce ellos. Si usted encuentra que los taninos son la fuente de su malestar , usted debe mantenerse alejado de las nueces , que llevan una cantidad muy alta . También los pistachos , anacardos y nueces son ricas en taninos como son las pieles de almendras y cacahuetes.
3

Remojar las nueces en agua filtrada puede eliminar ciertos productos químicos como inhibidores de la enzima . Cuando se elimina el agua , simplemente lava los inhibidores de la enzima de distancia . Una vez que se eliminan estos productos químicos puede encontrar su problema digestivo original está terminado.
4

Comer una porción más pequeña de sus nueces favoritas o semillas , esperando a que su cuerpo tenga la oportunidad de digerir , puede ser el contestar. Además, tomar una enzima digestiva antes de comerlas puede ser útil. Consulte a su personal de la tienda local de alimentos saludables para un buen producto de enzimas digestivas .