El Mejor limpieza de colon para los diabéticos
diabéticos con estreñimiento crónico tienden a mostrar niveles de azúcar en la sangre más altos , por lo que la limpieza de colon puede ayudar a mantener los niveles. Azúcares en la sangre aumentan no sólo en respuesta al consumo de alto contenido de azúcar o alta en hidratos de carbono los alimentos , sino también cuando el colon se estira o se distiende . Las células que recubren la parte del intestino más próxima al estómago envían una señal al páncreas cuando la comida ha sido digerida . Entonces, el páncreas segrega insulina para prepararse para llevar la glucosa a las células que lo necesitan. El páncreas también secreta glucagón , que activan el hígado para que libere suficiente glucosa para mantener los niveles de azúcar baje demasiado . Los diabéticos no producen insulina o las células de su cuerpo no responden a la misma. Los diabéticos sí producen glucagón , que puede mantener su azúcar en la sangre inestable. Alimentos voluminosos o grandes cantidades de carne y alimentos con almidón activan este proceso , ya que no pasan a través de los intestinos rápidamente. Mantener el colon claro puede ayudar a estabilizar los niveles de azúcar .
Dieta como un limpiador de colon
Los diferentes tipos de ayuno es un denominador común en muchos programas de limpieza de colon . No ir en cualquier tipo de ayuno sin consultar a un médico. Hacer cambios en la dieta y comer verduras ricas en fibra, pero hágalo con moderación . Comience agregando una porción adicional por día . No usar un laxante. Añadir frutas o verduras a la dieta que tienen una acción laxante - como a ellos . Añadir las pasas a la dieta , pero de nuevo , utilizar la moderación . Las ciruelas son una fruta que son altos en azúcar. Incorporar la leche de magnesia , ya que esto trae más agua en el colon. Esto hace más fácil pasar las heces . Reduzca el consumo de carnes y beber mucha agua .
Enemas como un limpiador de colon
Un programa de limpieza también puede incluir el uso de enemas. Los enemas se utilizan para la medicina preventiva y para aliviar el estreñimiento. Compra una bolsa de enema en la farmacia local . El kit se compone de una bolsa y un tubo. Llene la bolsa con agua ( hasta el nivel recomendado declarada por el fabricante ) y luego insertar el tubo en el recto. A medida que el agua fluye en el recto , se vacía el colon.