11 Dietas Día

Una dieta de 11 días para bajar de peso rápidamente requiere cuidadosa disciplina , un plan claro y una estrategia global. Trabaje con un entrenador o nutricionista para desarrollar un plan ideal que funcione para usted . En lugar de ayuda profesional , existen algunas ideas a tener en cuenta para una dieta a corto plazo . Evite las dietas drásticas

Uno de los puntos más importantes a considerar para su plan de 11 días es evitar las dietas drásticas . No vaya a comer en exceso para undereating . Mantener un nivel razonable de la ingesta de alimentos con tres comidas al día , y no morirse de hambre . Cuando se deja de comer rápidamente , su metabolismo también se ralentiza a un ritmo muy lento. Su cuerpo no va a quemar la grasa , en este caso , a pesar de que usted está comiendo mucho menos .
Elección de alimentos

Una dieta muy corto plazo hace esfuerzos significativos para gestionar la cantidad y tipo de alimentos que una persona come . Recuento total de calorías es bajo , y ciertas categorías de alimentos son preferidos sobre otros. Frutas y verduras son los alimentos más comunes , junto con grandes cantidades de agua . La carne magra es también una opción una vez al día . La dieta se mantiene alejado de los carbohidratos excesivos, como pan y pasta. Además, sólo hay unos pocos casos en los que se permiten dulces .
Programación

El plan de dieta de 11 días trabaja en un régimen hermético tiempo con las comidas programadas bastante meticulosamente . Si se salta una comida o alterar significativamente el tiempo , su metabolismo podría ser lanzado fuera , lo que reducirá la eficacia de la dieta . Tarde en la noche comer es otro error común que compensa por completo un buen plan de dieta . No ceda a la tentación por la noche con cualquier alimento .
Mantener las calorías bajo

Si bien es importante tener un plan de alimentación completa , asegúrese de que lo hace no comer cantidades excesivas de calorías en cada sesión o en total. Para las mujeres de tamaño moderado , necesidades calóricas diarias son alrededor de 1400; mientras que el número es de 2.000 para los hombres . Contar las calorías ayuda a mantenerse dentro de estos rangos , y también mantiene su mente en la meta diaria de perder peso.