Comparar diferentes tipos de dietas
eficaz y programas de dieta segura deben incluir instrucciones sobre la forma de lograr la pérdida de peso lenta y constante . La Clínica Mayo señala que la pérdida de peso a un ritmo de una a dos libras por semana es realista y apoya la salud adecuada . La dieta debe incluir planes de alimentación saludables que restringen las calorías , pero no cortan a cabo grupos de alimentos específicos , así como consejos sobre cómo mantener su peso corporal ideal .
Alimentos
Cuando se comparan diferentes tipos de dietas , la lista de los alimentos aprobados o denegados con cada plan de alimentación . Usted podría ser alérgico a ciertos alimentos o tal vez los alimentos saludables que usted prefiere comer no se incluyen en las dietas específicas . Determinar si se puede sustituir alternativas para estos alimentos . Averiguar la relación nutricional de carbohidratos, grasas y proteínas en el plan para asegurar que se cumplan sus necesidades calóricas y nutricionales . Por ejemplo , los atletas pueden experimentar dificultades para seguir una dieta baja en carbohidratos que no cumple con sus requisitos de alta energía .
Costo
Para saber el costo de la programas de la dieta que se comparan . Algunos programas requieren que comprar alimentos y suplementos especiales o pagar dietas de asistencia semanales para las sesiones Meet -up . Es posible que tenga que pagar también una cuota para un programa de mantenimiento de peso de seguimiento. Las dietas que se concentran en un grupo de alimentos en particular pueden costar más que otros. Una dieta alta en proteínas tendería a ser más caro que una moderada a alta en carbohidratos desde los carbohidratos son más abundantes y cuestan menos que las fuentes de alimentos proteicos .
Ejercicio
Algunas dietas pueden incluir un componente de ejercicio . El Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales sugiere programas de pérdida de peso le proporcionan información sobre la forma de " aumentar la actividad física de intensidad moderada . " La combinación de ejercicio y seguir una dieta equilibrada y nutritiva puede ayudar a perder peso de manera más efectiva .