¿Qué factores parecen afectar a la ingesta diaria de calorías ?
Cuando se trata de cuánto se puede comer en un día , la actividad física es el factor con mayor variabilidad. De acuerdo con la doctora Barbara Bushman , un compañero con el Colegio Americano de Medicina del Deporte , esta cantidad puede ser el 15 por ciento de la energía total gastada por los individuos sedentarios , y puede alcanzar hasta el 80 por ciento para los atletas . La frecuencia , intensidad y duración de su entrenamiento también contribuyen a la cantidad de calorías que necesita para ese día . Cuanto más a menudo funciona, los mayores su ritmo cardíaco aumenta y cuanto más tiempo se involucra en la actividad física , más calorías se queman y más calorías que usted necesita para mantener su peso .
Lo que comes
los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades indica que la densidad energética de los alimentos está relacionada con la cantidad de calorías que usted consume en un día determinado. La densidad de energía es calorías por gramo de peso de un alimento determinado . Los alimentos con una densidad de energía más bajo suelen tener un alto contenido de agua y fibra y un bajo contenido en grasa , tales como verduras y frutas . Los alimentos altos en grasas tienden a tener una alta densidad de energía . Cuando usted come una dieta rica en frutas , verduras, granos integrales , carnes magras y productos lácteos bajos en grasas podrás controlar el hambre , se siente satisfecho y reducir su ingesta calórica total . La mayoría de las bebidas son bajos en densidad de energía , pero no promover la saciedad , por lo que seguir con el agua y otras bebidas bajas en calorías .
Sleep
Usted puede quieren convertir en un poco antes de la noche si lo que busca es evitar comer en exceso y aumento de peso . Cuando usted no recibe una cantidad adecuada de sueño , sus niveles hormonales cambian , que se asocia con el peso y balance energético . Un estudio publicado en 2012 en el " sueño " diario dividido hombres y mujeres en un grupo privado de sueño y un grupo que recibió nueve horas de sueño por noche . Hombres con falta de sueño tenían más apetito y del sueño privado a las mujeres se sentían menos completa , es decir, la falta de sueño grupo consume más calorías que el grupo que recibió una noche completa de descanso.
Otros factores
Según el College of the Canyons , los hombres y las personas altas tienden a tener mayores necesidades calóricas . A medida que envejece , su cuerpo gravita naturalmente hacia más grasa y muscular menos magra , lo que significa una caída de 75 a 100 calorías cada década pasado 30 años. Los enfermos con fiebre , los adolescentes y las mujeres embarazadas , las personas que viven en un clima frío y las mujeres que menstrúan todos necesitan más calorías . Aquellos con niveles naturalmente bajos de la hormona tiroidea y la leptina , una proteína que regula el metabolismo , necesitan menos calorías .