Problemas con una alta tasa de consumo de agua
El promedio de uso de agua en el interior de los Estados Unidos es de 69,3 galones persona por día . Si vive en una región seca propensa a las sequías , mediante impactos demasiada agua a toda la comunidad . Tomar duchas calientes utiliza más agua que los fríos debido tiempo extra se gasta esperando que el agua se caliente. El uso excesivo de aparatos tales como inodoros , lavadoras y lavavajillas también contribuye a una reducción en la cantidad de agua potable disponible.
Soluciones para Uso de Agua
Tomar más corto duchas y electrodomésticos de bajo consumo de agua utilizando reduce la cantidad de agua utilizada en un hogar . Inodoros de bajo flujo están ampliamente disponibles , y muchas máquinas de lavado modelo más recientes ofrecen la opción de usar los niveles de agua más bajos. Compruebe la casa en busca de fugas con regularidad para reducir aún más el consumo de agua en interiores. La American Water Works Association estima que la instalación de dispositivos de agua eficientes y comprobar que no haya fugas reduce el uso de agua promedio diario de 45.2 galones .
Efectos sobre la salud
Beber demasiado agua a veces tiene efectos devastadores para la salud . Esto no es algo de qué preocuparse para la persona promedio , pero para los atletas de alta resistencia y otros casos extremos , el exceso de agua incluso a veces lleva a la muerte . Cuando los riñones ya no son capaces de filtrar la cantidad de fluido en el sistema , comienzan a cerrar. El agua queda atrapada en el torrente sanguíneo y diluye el contenido de sal , dando lugar a hiponatremia. Células anegados comienzan a hincharse , y en casos severos , la intoxicación por agua causa , los síntomas de los cuales incluyen micción frecuente , dolor de cabeza , náuseas , vómitos , fatiga , confusión y eventualmente la muerte .
Prevención de Intoxicación por Agua
Mientras que muchas personas tratan de vender el beneficio de beber tanta agua como sea posible , el cuerpo sólo necesita alrededor de ocho vasos o 1,9 litros por día . El cuerpo pierde alrededor de 1,5 litros por la orina y un litro adicional a través de otras funciones corporales como el sudor y la respiración . Esta agua debe ser reemplazado , pero recuerde que los alimentos contienen agua, así , suele ser suficiente para dar cuenta de un 20 por ciento de la pérdida de agua al día . Consumir mucha más agua que el cuerpo pierde afecta la función renal .