¿Cuál es la ventaja de aumentar su ingesta total de fibra al día
Según el Instituto de Medicina , los hombres y las mujeres menores de 50 años de edad , respectivamente, tienen 38 y 25 gramos de fibra por día . Los hombres y las mujeres de más de 50 años de edad , respectivamente, tienen 30 y 21 gramos por día . Si usted está recibiendo menos de la cantidad diaria recomendada , poco a poco aumentar su ingesta diaria de fibra por comer más alimentos de grano entero, frutas, verduras , frutos secos y legumbres. Si de repente aumentar la cantidad de fibra que usted está comiendo , puede experimentar gases, hinchazón o calambres .
Mejor digestión
Poco a poco aumentar la ingesta de fibra dietética puede mejorar su la salud digestiva . La fibra dietética regula los movimientos intestinales y reduce el estreñimiento. Incluso puede ayudar a disminuir la diarrea porque la fibra absorbe líquido. Consumir una dieta alta en fibra también puede disminuir su riesgo de diverticulitis y hemorroides. Según el Instituto Nacional del Cáncer , la ingesta de fibra adecuada puede disminuir su riesgo de desarrollar cáncer colorrectal. Es importante beber mucha agua al aumentar su consumo de fibra - sin suficiente líquido , la fibra puede llegar a ser seco y duro dentro de su tracto digestivo
Colesterol Control de
<. p> alta fibra también puede ayudar a prevenir y tratar el colesterol alto. De acuerdo con la Universidad de Extensión Cooperativa de Arizona , las fibras solubles, tales como los de las manzanas , la avena y los frijoles , se unen a los ácidos biliares se liberan en el tracto digestivo. Estos ácidos biliares son de colesterol en su cuerpo . Normalmente , algunos de ellos se reabsorbe en su cuerpo. Sin embargo , cuando se une a la fibra , los ácidos biliares son removidos de su cuerpo en los residuos , lo que ayuda a bajar niveles de colesterol .
Pérdida de peso
Si desea perder peso o mantener su peso actual , comer más fibra todos los días puede ayudar. Alimentos ricos en fibra son relativamente voluminosos y se hinchan en el interior de su tracto digestivo. También tienden a permanecer en el estómago más tiempo . Estas cualidades ayudan a sentirse satisfecho por más tiempo , mientras que comer menos calorías. Los alimentos ricos en fibra también son generalmente más bajos en calorías por porción que alimentos bajos en fibra . Con el tiempo , el ahorro de calorías pueden ayudar a promover la pérdida de peso.