¿Por qué me quedo dormido después de comer carbohidratos
Los carbohidratos son compuestos que siempre contienen alguna proporción de carbono , hidrógeno y oxígeno. El hidrógeno y el oxígeno existen en una proporción de 2:1 tal como lo hacen en el agua. Los hidratos de carbono son parcialmente responsables de la producción de energía dentro del cuerpo . El hidrato de carbono simple , glucosa , está dividida en moléculas más pequeñas . La glucosa también reacciona con el oxígeno , y algunos de los átomos de hidrógeno de bonos con los átomos de oxígeno para producir agua . La liberación de estos bonos provee al cuerpo de energía.
Blood Sugar
Cuando los carbohidratos ingresan al cuerpo y se descomponen en azúcares simples , entran al torrente sanguíneo y causa el páncreas para secretar insulina , un compuesto que absorbe azúcar en la sangre y la envía a las células . Esto hace que los tejidos para extraer la glucosa rápidamente de la sangre , disminuyendo drásticamente los niveles de azúcar en la sangre . Cuando esto sucede, el cuerpo interpreta el bajo nivel de azúcar en la sangre como un estado de hambre , y usted comienza a sentirse aletargado , cansado e irritable.
Carbohidratos simples y complejos
No todos los carbohidratos inducen un bajón de azúcar severa. Hay dos tipos de hidratos de carbono , simples y complejos . Existen carbohidratos simples en cadenas de moléculas cortas que pueden romperse fácilmente. Por lo tanto, digieren rápidamente y se transforman en energía, causando que los niveles de azúcar en la sangre aumentando más rápidamente y hacen un accidente probable que se produzca azúcar. Los carbohidratos complejos , por otro lado , tardan más tiempo en digerir , y por lo tanto , el aumento en los niveles de glucosa es más gradual . Usted debe tener más carbohidratos complejos en su dieta; te dan la energía que necesita , sin causar grandes fluctuaciones en el nivel de azúcar en la sangre.
qué alimentos comer
mayoría de los alimentos procesados son los hidratos de carbono simples. La cocción excesiva y procesamiento hace que las moléculas de la comida para romper en lugar de permanecer en cadenas complejas . Su cuerpo necesita hidratos de carbono complejos para una fuente segura de la energía . El pan integral , arroz integral , pasta, frutas frescas , leche y carne se consideran carbohidratos complejos porque sus moléculas coexisten con proteínas y fibra , haciéndolos más difíciles de digerir.