Pre -Diabéticos Lista de Fruits &Verduras
La fruta es una fuente importante de vitaminas, minerales y fibra, y es un componente clave de una dieta saludable. La fruta contiene hidratos de carbono de la azúcar natural llamado fructosa. Una pequeña pieza de fruta entera, como una manzana , o 1/2 taza de fruta congelada o enlatada se considera una ración de hidratos de carbono . Al elegir las frutas enlatadas , evite los que tienen azúcar añadido o sentado en almíbar . Las frutas secas también puede ser una gran opción , pero ver sus tamaños de las porciones . Bayas, melones , naranjas , mangos y otras frutas pueden todos ser parte de su dieta.
Verduras sin almidón
como la fruta , las verduras sin almidón están llenos de vitaminas, minerales y fibra, pero con menos carbohidratos . Vegetales sin almidón incluyen zanahorias, vegetales de hojas verdes , pepinos , tomates y pimientos. En la compra de verduras enlatadas o congeladas , busque los que no tienen sodio o azúcares añadidos . Trate de tres a cinco porciones de verduras sin almidón cada día . Una porción equivale a 1 taza de verduras crudas o 1/2 taza de verduras cocidas.
Vegetales con almidón
Las verduras con almidón también proporcionan vitaminas, minerales y fibra , pero con un contenido de hidratos de carbono similar a la fruta . Ejemplos de vegetales con almidón son el maíz , los guisantes verdes , calabaza y las patatas. La American Diabetes Association clasifica los vegetales con almidón como un grano entero, junto con otros alimentos como el arroz y la pasta. Debido al contenido de hidratos de carbono , es necesario ver el tamaño de sus porciones. Por lo general , 1/2 taza de vegetales con almidón es igual a una porción de carbohidratos .
Método del Plato Saludable
Una manera fácil y rápida de fijarse en el tamaño de las porciones y controlar la prediabetes es utilizar el método de la placa saludable. La American Diabetes Association describe los pasos que involucran trazando una línea imaginaria hasta la mitad de su plato , y luego otra línea por una de las dos mitades. En la sección más grande --- la mitad de su plato --- que colocar las verduras sin almidón . En los dos trimestres , se colocan las verduras con almidón o cereales integrales en uno, y la carne magra (o sustituto de la carne ) en la otra. Añadir un vaso de ocho onzas de leche descremada y una porción de fruta en el lado .