¿Qué son los alimentos baja en purinas

? Las dietas bajas en purina a menudo se recomiendan para aquellos que sufren de cálculos renales dolorosos o ataques de gota debido a los niveles altos de ácido úrico en la sangre. Las purinas se encuentran naturalmente en los tejidos del cuerpo, de acuerdo con la Medicina Johns Hopkins. Formas de ácido úrico en la sangre cuando el cuerpo descompone las purinas durante el reemplazo de tejidos de rutina. Debido a que algunos alimentos también contienen purinas , consumiendo alimentos bajos en purina puede ayudar a reducir el riesgo de cálculos renales y los ataques de gota . Granos

mayoría de los panes , cereales, arroz y pastas se consideran alimentos con bajo contenido de purina. El Condado de Dorchester , Maryland, Departamento de Salud recomienda optar por panes integrales y cereales , pastas de trigo integral y arroz integral cuando sea posible. Evite mollejas , como panqueques, pan francés , pasteles y bollos, así como los alimentos que contienen ácidos grasos trans , tales como galletas, galletas saladas y papas fritas .

Verduras y Frutas

La Universidad de Pittsburgh Medical Center incluye la mayoría de las frutas y verduras como parte de una dieta baja en purinas . Además, las frutas como las cerezas y los arándanos en su estado natural proporcionan antioxidantes saludables. El centro médico sugiere limitar el consumo de aguacate debido a un alto contenido de grasa . Además , limitar champiñones, espinacas , espárragos , coliflor, frijoles y guisantes secos a dos porciones por semana , ya que estos alimentos contienen cantidades moderadas de purinas.
Dairy

alimentos bajos en purinas son bajos en grasa y leche descremada , queso y productos lácteos. Estados de Medicina Johns Hopkins que aumentaron la ingesta de productos lácteos bajos en grasa pueden ayudar a los niveles de ácido úrico . Evite la leche entera y las cremas como el alto contenido de grasa se ​​aferra a ácido úrico en los riñones. Para aquellos que son intolerantes a la lactosa , busque los productos lácteos libres de lactosa para limitar posibles sensibilidades a los alimentos .

Carnes y mariscos

Carnes y mariscos contienen generalmente niveles moderados a altos de purinas . Medicina Johns Hopkins encontró que los individuos que consumían carnes con alto contenido de purinas - tales como carne de res, cerdo, cordero y carnes de órganos , incluyendo el cerebro , el corazón, el hígado y los riñones - eran 40 por ciento más propensos a sufrir ataques de gota. Las personas que consumen pescados y mariscos ricos en purinas , como las conservas de atún , vieiras , langosta , el arenque y el camarón eran 50 por ciento más propensas a desarrollar ataques de gota. La Universidad de Maryland Medical Center sugiere comer inclina cortes de aves de corral, carne de res magra , pescado de agua fría , el tofu y los frijoles para la proteína. Limite el consumo de carnes y mariscos 3 onzas por comida.