Lista de los Más Alto alimentos de fibra en la Orden

La fibra es una parte de los alimentos de origen vegetal que el cuerpo no puede digerir o absorber. La fibra viene en dos formas : soluble e insoluble , y tienen varios beneficios para la salud , incluida la ayuda a la digestión en el cuerpo y ayudar a agregar volumen a las heces . Además , mantener una dieta que sea alta en fibra puede ayudar a reducir su riesgo de diabetes y enfermedades del corazón, según la Clínica Mayo. Bran

Bran, que se encuentra comúnmente en muchos cereales , está cargado con fibra, con 20 gramos por porción de 1 taza . Comer una taza de cereal de salvado de cada día es una de las mejores formas de incorporar más fibra en su dieta.

Frijoles

frijoles son otra excelente fuente de fibra. Las lentejas son una fuente barata y excelente de fibra dietética, con un total de 15 gramos por porción de 1 taza . Los frijoles negros también tienen 15 gramos por porción de 1 taza . Frijoles y habas ambas contienen 13 gramos de fibra por porción de 1 taza .
Avena

Avena es ampliamente considerado como una opción de desayuno saludable debido a su alto contenido de fibra. 1 taza de harina de avena tiene 12 gramos de fibra.

Hortalizas

verduras son los siguientes en la lista de alimentos altos en fibra. Los aguacates , que también pueden ser considerados frutas, tienen 12 gramos de fibra en cada uno de aguacate de tamaño mediano . Los guisantes son otra gran fuente de fibra, con 8 gramos por porción de 1 taza . Vegetales de hojas verdes son también una gran fuente de fibra. Kale , por ejemplo, tiene 7 gramos de fibra por porción de 1 taza . La calabaza de invierno y la batata ambos tienen 6 gramos de fibra por cada porción de 1 taza .

Frutas

frutas son otra excelente fuente de fibra. Frambuesas encabezan la lista de frutas altas en fibra , con 8 gramos de fibra por cada porción de 1 taza. A continuación se muestran los pomelos , que tienen 6 gramos de fibra por cada 1/2 pomelo. Manzanas y peras ambos tienen 5 gramos de fibra por porción de 1 taza y fresas, arándanos y plátanos cada uno tiene 4 gramos de fibra por cada porción de 1 taza .
Pan, pasta y arroz

Los cereales integrales como el pan de trigo integral , pasta de grano entero y arroz integral son buenas fuentes de fibra. Media taza de arroz moreno tiene 4 gramos de fibra; media taza de pasta de trigo integral tiene 3 gramos de fibra por cada 1/2 taza de servir; y 1 rebanada de pan de trigo con 2 gramos de fibra.