Cómo iniciar una dieta de vegetales crudos

A partir de una dieta de vegetales crudos implica un cambio total en los hábitos de estilo de vida . Los alimentos crudos son las frutas enteras y verduras que no se alteran de ninguna manera. Estos alimentos contienen grandes cantidades de fibra, vitaminas , minerales y otros nutrientes. Las tiendas de comestibles contienen un surtido de alimentos crudos , pero también se pueden encontrar estas opciones saludables en los mercados de agricultores y tiendas naturistas . Elija entre los productos orgánicos crudos o alimentos convencionales . Alimentos crudos orgánicos se cultivan sin productos químicos , tales como pesticidas o herbicidas. Cosas que necesitará &Raw libros de recetas de alimentos
lavado de verduras de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Comprar libros de recetas de alimentos crudos o crear sus propias recetas. Piense acerca de qué tipos de alimentos que desea comer en cada comida . Decide si quieres comer el 100 por ciento de alimentos crudos o una combinación de los alimentos crudos y cocidos.
2

Hacer lista de la compra de alimentos crudos. Anote los alimentos para toda la semana , que incluyen una variedad de verduras en su plan. Haga su lista de acuerdo a las recetas que desea probar. Su cuerpo todavía necesita grandes cantidades de proteínas , por lo que basar su receta de evitar esto. Soja orgánicos contienen todos los aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita. Las legumbres también son ricos en proteínas y otros nutrientes. Usted debe comer algún tipo de proteína , además de verduras.
3

Compre sus alimentos crudos en el supermercado o mercado agrícola local. También puede hacer crecer su propia comida o unirse a una cooperativa de alimentos para obtener verduras.
4

Lave los alimentos crudos antes de comerlos . Los alimentos crudos tienen el potencial de contener agentes patógenos. Use un lavado de frutas y verduras para fregar y lavar su producto antes de comer, incluso si es orgánico.
5

Coma vegetales crudos con cada comida durante todo el día . Coma bocadillos de palitos de zanahoria , apio , pepinos y otros vegetales crudos en las comidas . Haga sus propias salsas crudas de ajo , alcachofas y aguacates para sumergir sus bocadillos pulg