Riesgos de botellas de aluminio
Aluminio parece ser superior a los plásticos para su salud y el medio ambiente.
Los científicos creen que el BPA se utiliza en el revestimiento de epoxi el interior de botellas de aluminio , lo que equivaldría a los mismos riesgos provocados por el plástico . BPA es un producto químico esencial utilizado en el proceso de fabricación industrial de los plásticos de policarbonato y resinas epoxi , entre otros productos . Fue aprobado inicialmente para el contacto con alimentos por la Asociación de los Estados Unidos de Alimentos y Medicamentos , el Comité Científico de la Comisión Europea sobre la Alimentación , la Agencia de Normas Alimentarias del Reino Unido, el Ministerio japonés de Salud, y otros organismos reguladores de todo el mundo . Estos comités encontraron que los seres humanos no consumen suficiente cantidad de BPA para causar cualquier cambio en la salud del cuerpo; Sin embargo , en enero de 2010, la FDA de los EE.UU. anunció su deseo de revertir su postura sobre el BPA. A partir de 2010 , se cree que este producto químico puede estar vinculada a las enfermedades tales como el cáncer , la disfunción sexual y enfermedades del corazón . Además , el BPA es peligroso para el desarrollo de los fetos , los bebés y los niños pequeños. Este producto químico es tan frecuente en la sociedad americana que se cree el 90 por ciento de la población de los EE.UU. para tener rastros de BPA en su orina.
BPA en botellas de aluminio
Puede comprar plásticos sin BPA , y algunos fabricantes de botellas de aluminio afirman tener revestimientos libres de BPA . Sin embargo , el BPA químico de alteración endocrina sigue al acecho de muchas botellas de aluminio . Este forro micro-fina que se hornea durante el proceso de fabricación para proteger a los bebedores de consumir pequeñas cantidades de aluminio. Sin embargo , si el metal se raya , puede liberar el BPA y el aluminio en su cuerpo a través de su bebida . Cualquier persona que use una botella de aluminio debe tener cuidado con arañar la capa protectora con el fin de evitar la exposición al BPA o trazas de aluminio. Además , trate de comprar una botella que no contiene BPA . Además , colocar objetos extremadamente calientes en su botella de aluminio también puede liberar estas sustancias químicas. Las toxinas también pueden ser liberados en su bebida , dejando su botella de aluminio en el sol o en temperaturas altas .
Minimizar riesgos
Si se va a realizar un bebidas extremadamente calientes en su botella de aluminio , es posible revertir el proceso de cocción, que sella el revestimiento de seguridad. Si este revestimiento está dañado de alguna manera, entonces el BPA puede ser liberado en su bebida , así como partículas de aluminio . Esto podría causar envenenamiento por metales pesados o los efectos secundarios de la salud antes mencionados de BPA. Los resultados son similares si decide salir de su botella de aluminio lleno de una bebida en el sol caliente. En temperaturas extremas , la estructura molecular del revestimiento de polímero dentro de la botella podría romperse, permitiendo de nuevo el aluminio y el BPA se filtre en su bebida . Por último, cuando la limpieza de su botella de aluminio , asegúrese de no rayar el interior , ya que esto aumentará los cambios de aluminio y la exposición al BPA . Al cuidar el interior de su botella de aluminio , se disminuye considerablemente el riesgo de la enfermedad causada por el BPA o metales pesados.