Información Digestivo Tracto
El tracto digestivo humano es de 30 pies de largo, según Thinkquest.org . Esto es cinco veces la altura de un adulto promedio . El intestino delgado es el órgano más largo del sistema digestivo , que van 7-9 metros de largo .
Función
La mayoría de las moléculas de los alimentos son digeridos por el intestino delgado , de acuerdo con el National Digestive Diseases Information Clearinghouse . Los hidratos de carbono tales como almidones y azúcares se descomponen en azúcares simples por las enzimas contenidas en la saliva y los jugos del páncreas antes de ser absorbido en el intestino delgado .
Consideraciones
los únicos dos órganos sólidos implicados en la digestión son el hígado y el páncreas , según el National Digestive Diseases Information Clearinghouse . Estos órganos producen jugos digestivos que se liberan en el intestino delgado a través de tubos llamados conductos. El intestino grueso es responsable de la absorción de agua y electrolitos , de acuerdo con la Universidad Estatal de Colorado. El intestino grueso es también el órgano que es responsable para el almacenamiento y la formación de heces .
La digestión de proteínas
proteínas son primero digerido por los jugos de enzimas en el estómago , seguido de digestivo jugos en el intestino delgado . Las proteínas tardan considerablemente más energía para digerir que los hidratos de carbono y grasas . La digestión de la grasa comienza en el intestino delgado, donde los ácidos biliares producidos en el hígado disolver grandes moléculas de grasa en los más pequeños .
Reglamento
El aparato digestivo está regulado por las hormonas tales como la gastrina , la secretina y colecistoquinina , de acuerdo con el National Digestive Diseases Information Clearinghouse . La gastrina hace que el estómago para producir ácido para digerir los alimentos y apoya el crecimiento normal de las células en el tracto digestivo . La secretina hace que el páncreas produzca bicarbonatos que ayudan a neutralizar los ácidos del estómago . La colecistoquinina promueve el crecimiento normal de las células en el páncreas y estimula la producción de jugos pancreáticos .