Los resultados de las dietas de proteínas
Un estudio de un año publicado en el 22 de mayo 2003 , de la revista The New England Journal of Medicine informó que la pérdida de peso de un alto contenido de proteínas , dieta baja en carbohidratos es en realidad mayor a los tres y seis meses que las marcas de consumo de una dieta "convencional" . Los participantes del estudio perdieron un promedio de 14,7 libras en tres meses, en comparación con 5,8 libras para el grupo de control.
Beneficios nivel de colesterol
Además de los beneficios de pérdida de peso , un alto contenido de proteínas , dieta baja en carbohidratos también ofrece importantes beneficios a los niveles de colesterol en comparación con un grupo control. Después de un año de seguir la dieta , los participantes del estudio se registró un aumento del 18 por ciento en el colesterol HDL ( el "colesterol bueno), en oposición a un aumento del 3 por ciento para el grupo de control . Además , vieron una reducción del 28 por ciento en los niveles de triglicéridos , en comparación a un aumento del 1 por ciento para el grupo de control .
Otras
Beneficios
Pero incluso cuando no se combine con un enfoque bajo en carbohidratos , una dieta alta en proteínas todavía tiene un impacto notable en la pérdida de peso y los niveles de lípidos en sangre. a Journal of Nutrition estudio de Donald Layman , Ph.D , concluyó que una dieta alta en proteínas , en relación con la ingesta de carbohidratos moderada es eficaz en la quema de grasa mientras que causan retención de masa magra .
Beneficios saciedad
por otra parte, el Dr. Layman sugiere que las dietas altas en proteínas son mejores para ayudar a personas que hacen dieta a controlar sus apetitos , como una mayor ingesta de proteínas está relacionada con la sensación más completa y más satisfechos después de comer. Para disfrutar de estos beneficios , Layman sugiere consumir al menos 120 gramos de proteína por día , que es aproximadamente el doble de la cantidad diaria recomendada (RDA ) .
Consideraciones
Si bien la investigación en las dietas altas en proteínas parece convincente , el mejor curso de acción es por lo general la moderación. Para la mejor pérdida de peso y los resultados de salud a largo plazo , aumentar la ingesta de proteínas lentamente y encontrar un nivel que da buenos resultados , sin exceso de limitar el consumo de grasas y carbohidratos saludables .