Programas de Ayuda Alimentaria en Dayton , Ohio
Los cupones de alimentos se ofrecen en Dayton , Ohio, para los ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes elegibles en forma de una tarjeta llamada la Tarjeta de Dirección de Ohio. La tarjeta es utilizada por los participantes de cupones de alimentos para comprar alimentos saludables para ellos y sus familias. El nivel de ingresos , tamaño de la familia y el empleo son todos los factores incluidos en los requisitos de elegibilidad. Los cupones de alimentos ayudan a poner comida en la mesa para más de 26 millones de personas mensuales. Alimentos preparados calientes ( tales como la comida rápida , la comida de entrega, subs calientes) no se pueden comprar con la Tarjeta de Dirección de Ohio
WIC : . Mujeres , Bebés y Niños
WIC soportes para Mujeres, Bebés y Niños. El programa WIC de Ohio está diseñado para las mujeres embarazadas, las nuevas madres y los niños. WIC ayuda a proporcionar a las familias con alimentos como la mantequilla de maní , frijoles , pan , producir, jugo, huevos y leche, entre otras cosas. WIC también ayuda a las mujeres , los bebés y los niños tengan acceso a asesoramiento sobre nutrición y referencias para el cuidado de la salud. Su ubicación , nivel de ingresos y el riesgo nutricional son todos los factores considerados para determinar la elegibilidad .
Comidas sobre Ruedas
Meals on Wheels es un programa diseñado para poner fin a la alta el hambre. Los que son discapacitados o no pueden salir de sus casas también pueden ser elegibles para comidas a domicilio . Meals on Wheels entrega comidas a los hogares de la tercera edad , los discapacitados y otras personas que no pueden salir de su casa. Meals on Wheels proporciona alimentos y el contacto diario con los voluntarios para apoyar la independencia de las personas mayores que viven solas . Meals on Wheels entrega hasta dos comidas al día , siete días a la semana , incluidos los días festivos. Comidas proporcionadas por comidas en las ruedas están hechas especialmente para las personas mayores , y los alimentos fáciles de masticar están disponibles junto con las opciones para diabéticos y comidas bajas en sodio .