Medicinales Beneficios de semillas de apio
extracto de semilla de apio es un repelente de mosquitos
Esta realidad ha sido confirmada a través de la investigación : la semilla de apio es un excelente repelente de mosquitos . Aplicar el extracto de tu piel y te dejarán en paz. También puede verter el extracto a cuerpos de agua con larvas de mosquito, y va a matarlos.
Absorción reducida de productos químicos nocivos
Los estudios en animales muestran
reducción de la absorción de ciertos productos químicos nocivos cuando se consumen junto con las semillas de apio . De nota especial es su capacidad para inhibir la absorción del hígado de acetaminofeno , que se encuentra comúnmente en Tylenol . Al tomar Tylenol , usted todavía experimentar la reducción del dolor , pero su hígado no será tan perjudicado por la droga.
Diurético
Aunque la investigación tiene pero para confirmarlo, uno de los usos más comunes de la semilla de apio es como un diurético . Comer las semillas hará que se vacíe el exceso de agua fuera de su sistema . Esto es útil si su cuerpo está reteniendo demasiada agua o si desea eliminar las toxinas de la sangre.
No confirmados Reclamaciones
Hay una serie de otros usos tradicionales de semillas de apio que aún no se han confirmado a través de la investigación científica. Estos incluyen la reducción del colesterol y la presión arterial , el alivio de la artritis y los espasmos musculares y la inflamación reducida . Aunque los estudios no se han realizado en estas afirmaciones, siglos de medicina tradicional les dan una medida de la legitimidad.