Los riesgos para la salud de la mala nutrición

Los riesgos de salud de la mala nutrición pueden ser graves. La mala nutrición puede conducir a la obesidad y el mayor riesgo de enfermedades del corazón y diabetes. Los riesgos para la salud de la mala nutrición en los niños puede conducir a una vida de hábitos no saludables. Obesidad

mala nutrición puede conducir a problemas de obesidad , lo que aumenta su riesgo de desarrollar otras enfermedades y es frecuente en más o menos : 2/3 de los pacientes con diabetes tipo 2 ; 2/3 de los pacientes con enfermedades del corazón ; 15 % de cáncer en los hombres ; y el 20 % de cáncer en las mujeres.
Enfermedades del corazón

Mala nutrición puede conducir a un mayor riesgo de enfermedades del corazón , como la hipertensión , la presión arterial alta, ataques al corazón y accidente cerebrovascular. Elegir alimentos bajos en grasas saturadas y grasas trans es una buena manera de disminuir algunos de estos riesgos para la salud .
Diabetes

mala nutrición aumenta sus probabilidades de ser obesos , lo que aumenta considerablemente su riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 . Mantener su peso bajo control , mantenerse activo y comer una dieta nutritiva puede disminuir sus probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2.
Cáncer

La investigación está demostrando que el consumo de alimentos como frutas , las verduras y los granos de cereales puede ayudar a disminuir su riesgo de desarrollar cáncer de la cavidad oral, laringe, esófago , estómago , colon , pulmón , próstata y el recto.
riesgos para la salud de niños in

Actualmente alrededor del 16% de los niños y adolescentes de los EEUU 6-19 de edad tienen sobrepeso. Desde 1980 , la prevalencia de niños con sobrepeso se ha duplicado en los niños y triplicado entre los adolescentes. El riesgo para la salud de la elección de alimentos mal desde el principio puede conducir a una vida de mala salud.